Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL Como sacarle partido al reproductor de música de Meizu

Tema en 'Meizu MX5 Helio X10T / MTK6795T' iniciado por margal.r, 20 Dic 2015.

1. margal.r

margal.r Super Moderador

11.761
      11.947
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Hola a todos, resulta que nuestro gran SuperMod @androidzinho@androidzinho le ha hecho un estupendo resumen a un usuario de como sacarle partido al reproductor de música de Meizu (El del disco negro con centro rojo) A veces nos limitamos a ver que esta todo en chino e ingles y por no complicarnos la vida nos bajamos otro reproductor que en muchos casos no es ni de lejos tan completo como este. Os hago un corta-pega del mini-tuto que nos ha hecho el maestro:

"Yo uso el reproductor de serie y me va muy bien , me gusta. Intenta primero aprender a usar el que trae , dale una oportunidad...
      Nada mas abrirla ves dos pestañas arriba ,"homepage" y "mis canciones".
      En homepage tienes varios apartados de musica "on-line" , mayoría en ingles y chino.... pero si utilizas la lupa que hay arriba , podrás buscar cualquier artista o canción y descargarlos gratis....
      Ahora , si vas a "mis canciones" , tocas sobre "canciones" y ves que aparecen varias categorías : "canciones","interpretes","álbumes" y "carpetas" , pus bien , te sitúas sobre la ultima categoría , "carpetas" , y es ahí donde le indicas al móvil en que carpetas debe buscar , tan solo pulsas en "add folder" y añades las carpetas que quieras , de la memoria interna o de la tarjeta sd "

[​IMG][​IMG][​IMG]

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Otro interesante aporte sobre esta aplicación nos la da el compañero @Rafa-RCA@Rafa-RCA . Os hago un corta-pega:

"También me gusta el del reproductor de serie, una pequeña curiosidad al respecto que no sabía y descubrí por casualidad, cuando estás reproduciendo una canción, donde sale la foto del tema en cuestión, si deslizas el dedo hacia la derecha o izquierda, aparecerá la letra de la canción que escuchamos para hacer Karaoke jejej, con esta función activada si deslizas hacia arriba o abajo también adelanta y atrasa la canción"

Yo de todo esto no tenía ni idea, como supongo que os pasa a muchos de vosotros, pero ya le estoy viendo un mundo de posibilidades.
      Se me esta ocurriendo que podemos usar este hilo para ir poniendo por aquí como sacarle el máximo partido a las aplicaciones de serie que vienen en nuestros Meizus, no solo al reproductor sino a la cámara, Personalizar, AppCenter, Reproductor de vídeo, etc...
      seguro que será muy útil.
      Un saludo

Última edición: 21 Dic 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 7
      • krastosky

krastosky Titiritero Simdualero de Diamante

• MX5
        • Veteran@
        1.377
        752
        26 Nov 2012
        A mi también me gusta el reproductor de Meizu, antes usaba suttle+ pero ultimamente me acostumbre al de serie y ya no lo cambio, cuesta un poquitin hacerse con el, por que no es como todos, pero por eso precisamente me gusta....a ver si sirve este mini tuto para que se anime a usarlo mas gente...:up:

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • Rafa-RCA

Rafa-RCA Simdualero de Bronce

20
            4
            6 Oct 2015
            También me gusta el del reproductor de serie, una pequeña curiosidad al respecto que no sabía y descubrí por casualidad, cuando estás reproduciendo una canción, donde sale la foto del tema en cuestión, si deslizas el dedo hacia la derecha o izquierda, aparecerá la letra de la canción que escuchamos para hacer Karaoke jejej, con esta función activada si deslizas hacia arriba o abajo también adelanta y atrasa la canción

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • margal.r

margal.r Super Moderador

11.761
                11.947
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                Como mola! :grin:

Lo añado al primer post :up:

• Rafa-RCA

20
                  4
                  6 Oct 2015
                  Me salto una actualizacion del reproductor, actualice y no encuentro el apartado, donde se encontraban las opciones donde podias escojer el tipo de cascos, algun consejo? Gracias

• Rafa-RCA

20
                    4
                    6 Oct 2015
                    Otro truquillo de estos por casualidad, en la pantalla de bloqueo, si pulsas el botón dos veces seguidas, aparecen los controles del reproductor

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • sonnia23

sonnia23 Simdualero de Oro

110
                        32
                        15 Nov 2015
                        Pues ahí va otra curiosidad :

En la pantalla de la lupa , si tocais ese botón
                        aparece un identificador de canciones que escucha, tipo Shazam (no lo he probado pero ahí está)

Salu2 desde mi m2

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • Útil Útil x 1
                        • miguelangelgratis

miguelangelgratis Simdualero de Bronce

20
                            8
                            6 Dic 2015
                            Hola.

En la última ROM internacional G han "capado" la aplicación de Música.

Es cierto que viene traducida, pero pierde muchas opciones. Por ejemplo, ya no descarga carátulas ni letras de canciones.

¿Alguien tiene el apk de la que viene en la ROM A?

Un saludo.

• Rafa-RCA

20
                              4
                              6 Oct 2015
                              Sos, socorro, alguien me puede decir como quitar la foto del señor Derulo, del reproductor.
                              ¿Este apartado no debería mostrar las caratulas de la música que tienes en el teléfono?
                              Meizu en su línea una de cal y otra de....

• tetsuoshima41

tetsuoshima41 Simdualero de Oro

126
                                42
                                22 Nov 2015
                                Que es eso del señor nosequé?

• Rafa-RCA

20
                                  4
                                  6 Oct 2015
                                  Es el tío que sale en la foto del reproductor, donde pone local, siempre sale esa foto da igual la música que tengas en el móvil

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                  Verificación:
                                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.