TUTORIAL Como sacarle partido al reproductor de música de Meizu

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos, resulta que nuestro gran SuperMod @androidzinho le ha hecho un estupendo resumen a un usuario de como sacarle partido al reproductor de música de Meizu (El del disco negro con centro rojo) A veces nos limitamos a ver que esta todo en chino e ingles y por no complicarnos la vida nos bajamos otro reproductor que en muchos casos no es ni de lejos tan completo como este. Os hago un corta-pega del mini-tuto que nos ha hecho el maestro:

"Yo uso el reproductor de serie y me va muy bien , me gusta. Intenta primero aprender a usar el que trae , dale una oportunidad...
Nada mas abrirla ves dos pestañas arriba ,"homepage" y "mis canciones".
En homepage tienes varios apartados de musica "on-line" , mayoría en ingles y chino.... pero si utilizas la lupa que hay arriba , podrás buscar cualquier artista o canción y descargarlos gratis....
Ahora , si vas a "mis canciones" , tocas sobre "canciones" y ves que aparecen varias categorías : "canciones","interpretes","álbumes" y "carpetas" , pus bien , te sitúas sobre la ultima categoría , "carpetas" , y es ahí donde le indicas al móvil en que carpetas debe buscar , tan solo pulsas en "add folder" y añades las carpetas que quieras , de la memoria interna o de la tarjeta sd "


images.tapatalk_cdn.com_15_09_12_ed1841ecf495ed153673007a659f71d2.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_09_12_10de4a4334f1535bbed2882422c6f4f1.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_09_12_4490ee51f2a3d7fd8828a11648f1e71c.jpg


Otro interesante aporte sobre esta aplicación nos la da el compañero @Rafa-RCA . Os hago un corta-pega:

"También me gusta el del reproductor de serie, una pequeña curiosidad al respecto que no sabía y descubrí por casualidad, cuando estás reproduciendo una canción, donde sale la foto del tema en cuestión, si deslizas el dedo hacia la derecha o izquierda, aparecerá la letra de la canción que escuchamos para hacer Karaoke jejej, con esta función activada si deslizas hacia arriba o abajo también adelanta y atrasa la canción"

Yo de todo esto no tenía ni idea, como supongo que os pasa a muchos de vosotros, pero ya le estoy viendo un mundo de posibilidades.
Se me esta ocurriendo que podemos usar este hilo para ir poniendo por aquí como sacarle el máximo partido a las aplicaciones de serie que vienen en nuestros Meizus, no solo al reproductor sino a la cámara, Personalizar, AppCenter, Reproductor de vídeo, etc...
Seguro que será muy útil.
Un saludo
 
Última edición:
A mi también me gusta el reproductor de meizu, antes usaba suttle+ pero ultimamente me acostumbre al de serie y ya no lo cambio, cuesta un poquitin hacerse con el, por que no es como todos, pero por eso precisamente me gusta....a ver si sirve este mini tuto para que se anime a usarlo mas gente...:up:
 
También me gusta el del reproductor de serie, una pequeña curiosidad al respecto que no sabía y descubrí por casualidad, cuando estás reproduciendo una canción, donde sale la foto del tema en cuestión, si deslizas el dedo hacia la derecha o izquierda, aparecerá la letra de la canción que escuchamos para hacer Karaoke jejej, con esta función activada si deslizas hacia arriba o abajo también adelanta y atrasa la canción

S51221-203207.jpg
 
También me gusta el del reproductor de serie, una pequeña curiosidad al respecto que no sabía y descubrí por casualidad, cuando estás reproduciendo una canción, donde sale la foto del tema en cuestión, si deslizas el dedo hacia la derecha o izquierda, aparecerá la letra de la canción que escuchamos para hacer Karaoke jejej, con esta función activada si deslizas hacia arriba o abajo también adelanta y atrasa la canción
Como mola! :grin:

Lo añado al primer post :up:
 
Me salto una actualizacion del reproductor, actualice y no encuentro el apartado, donde se encontraban las opciones donde podias escojer el tipo de cascos, algun consejo? Gracias
 
Otro truquillo de estos por casualidad, en la pantalla de bloqueo, si pulsas el botón dos veces seguidas, aparecen los controles del reproductor

S60111-022139.jpg
 
Pues ahí va otra curiosidad :

En la pantalla de la lupa , si tocais ese botón
uploads.tapatalk_cdn.com_20160113_e55da84523f93a2756abf74fd23fa1b0.jpg

aparece un identificador de canciones que escucha, tipo Shazam (no lo he probado pero ahí está)
uploads.tapatalk_cdn.com_20160113_8104a5024578277e93a7153ed658c01c.jpg


Salu2 desde mi m2
 
Hola.

En la última ROM internacional G han "capado" la aplicación de Música.

Es cierto que viene traducida, pero pierde muchas opciones. Por ejemplo, ya no descarga carátulas ni letras de canciones.

¿Alguien tiene el apk de la que viene en la ROM A?

Un saludo.
 
Sos, socorro, alguien me puede decir como quitar la foto del señor Derulo, del reproductor.
¿Este apartado no debería mostrar las caratulas de la música que tienes en el teléfono?
Meizu en su línea una de cal y otra de....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba