¿Cómo se han saltado los ladrones el patrón de desbloqueo y han podido llamar?

Zarkon

Simdualero de Oro
Mensajes
167
Puntos
488
Hola.

En el mercadillo de Albacete "Los invasores" le han robado el móvil al mi chica.

Al ir a dar de baja la línea han comentado que se han realizado llamadas con el.

La pregunta es ¿cómo se han podido saltar el patrón de desbloqueo de android y realizar llamadas?

Porque si le hacen un hard reset al móvil la sim volvería a pedir el pin.
Buscar la huella de desbloqueo en la pantalla tampoco es posible porque la pantalla
está llena de dedos de dejárselo a los niños.
 
He encontrado que cuando haces una llamada al móvil este se desbloquea y mientras dura la llamada puedes toquetear el móvil.
Pero aunque vayas a la pantalla de desbloqueo ésta te vuelve a pder el patrón para cambiarlo así que el truco no funciona.
 
si te llaman se desbloquea el teclado, puedes aguantar la llamada en espera y llamar a otro movil, puede ser?
Es la única explicación que se me ocurre.
 
El patrón de desbloqueo se puede saltar borrando el apartado que guarda esa información. No es fácil pero se puede hacer, lo único que no se como han hecho sin apagar el teléfono 0.o saludos

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
El patrón de desbloqueo se puede saltar borrando el apartado que guarda esa información. No es fácil pero se puede hacer, lo único que no se como han hecho sin apagar el teléfono 0.o saludos

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
Hola con el tiempo que llevas y ni siquiera as pasado como tenemos pòr costumbre en el foro https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
No sera que han hecho llamadas desde el chip? Tal vez lo cambiaron de teléfono y listo. O los de las compañía son menos honestos de lo que piensas...

Sent from my ZP810 using Tapatalk 2
 
Creo que la conclusión de esto es que los maleantes siempre se saben cuatro trucos para saltarse la protección
de los móviles, de las alarmas, de las cerraduras de los coches...

Puede que sea eso, que mientras hacen una llamada al móvil y está desbloqueado hagan otra desde el móvil. Pero no sé si entonces la primera
se queda en espera ¿?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba