Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Cómo se introduce la tarjeta SIM?

Tema en 'Meizu M2 MTK6735' iniciado por julio manuel, 21 Sep 2015.

1. julio manuel

julio manuel Invitado

2. JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
    31.583
    61.369
    2 Mar 2014
    sera por que es o nano sim o micro sim. Te vas a los chinos de cerca de tu casa , llevas el movil y que te la corten. Te valdra un euro

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • julio manuel

julio manuel Invitado

no vale ni la micro sd ni la micro sim k tengo...esto empieza muy mal
      --- Comentario doble fusionado, 21 Sep 2015 ---
      e visto queda muy justa al cortar la micro sim a nano sim..espero no se dañe y se me etsropee...para quietar las aplicaciones en ingles etc que hago despues¿¿

• MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      6.400
      19.569
      27 Mar 2013
      CANTABRIA
      En primer lugar indicarte que no debes utilizar abreviaturas a la hora de escribir tus mensajes ni utilizar el signo de interrogación para todo comentario y varias veces. También un corrector ortográfico no vendría mal.

Como ya habrás visto este móvil lleva nanoSIM, a mi me cortaron la tarjeta de microSIM a nanoSIM y no he tenido ningún problema.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.369
      2 Mar 2014
      Borrale algun mensaje @SuperMod que estuvo poniendo el mismo mensaje por todas partes. El repetir el mensaje no sirve para que te ayudemos antes, solo sirve para confundirnos y al final n ote ayuda nadie.
      Saludos

• julio manuel

julio manuel Invitado

gracias..ya la corte y si funciona......ahora tengo dejar telefono sin cosas en ingles y aplicaciones molestas...alguna ayuda????

• julio manuel

julio manuel Invitado

perdon puse mensaje en varias partes porque al ir al menu principal no me salia o veia mensaje eso era...siento el percance...lo dicho ya corte con las tijeras y plantilla micro sim y funciona...ahora espero me ayudeis o me digais donde esta el hilo para dejar el telefono perfectamente sin aplicaciones raras y que se vea el menu...ok y gracias

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.369
      2 Mar 2014
    • julio manuel

julio manuel Invitado

gracias..la corte y funciona...lastima vaya a devolver este telefono tan problematico...y tenga volver pedir una micro sim normal...si lo se..no vengo...chao

• calculin

calculin Simdualero de Oro

132
        26
        19 Ene 2013
        Llámame observador, pero el problemático no creo que sea el teléfono.
        Un saludo.

Editado por el STAFF

Enviado desde mi flamante Meizu M2 mini

Última edición por un moderador: 22 Sep 2015
      • julio manuel

julio manuel Invitado

tu mazinger creo te pasas de listin..normal con esa cara de robot... quizas seas el mas listo de la clase,,,manos rotas jiji..yo creo tu si k estas mas k roto.y oxidao...ya hace tiempo se acabaron tus dibujos.....comenta con tacto que yo no te e insultado....,,,pa tu jeta tu movil...

Editado por el STAFF

• julio manuel

julio manuel Invitado

Editado por el STAFF

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.