Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Como se puede bloquear un contacto

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por serchserch, 9 May 2014.

Tags:
  1. serchserch

serchserch Simdualero de Plata

82
      6
      18 Jun 2013
      Hola a todos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Últimamente estoy recibiendo muchas llamadas para vender mil cosas y ya estoy harto.

Como puedo bloquear ese número??

Muchas gracias

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      Llama a tu compañia, y ellos directamente te lo bloquean para que no recibas de ésa persona, nada mas.

• manolitol

manolitol Simdualero de Oro

121
        46
        23 Dic 2013
        También tienes programas como blacklist que los bloquean

• serchserch

82
          6
          18 Jun 2013
          Gracias por las respuestas pero he encontrado otra opción más simple, desde el propio teléfono sin llamar a nadie ni bajarse ningún programa.

Basta con crear un contacto (o varios) con los números a bloquear. Nos vamos a la agenda, seleccionamos ese contacto que queremos bloquear y le damos a la tecla menu. Nos sale un menú para editar contacto y unas opciones mas abajo pone Bloquear llamadas recibidas y le ponemos el tick. Y ya está.

Salu2

• Pelijilla

Pelijilla Simdualero de Platino

• Veteran@
          620
          187
          12 May 2014
          Así tengo yo a los de ONO que pesados....

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk

• serchserch

82
            6
            18 Jun 2013
            jejeje

En mi caso no son los de ONO pero da igual. En mi caso, yo creo que alguna compañía de marketing telefónico a puesto algún incentivo a sus chicos para ver quien era el guapo que me vendía algo.

Últimamente cuando veía ese número ponía el teléfono cerca de la tele para que hablara con ella jejejejej

• Pelijilla

Pelijilla Simdualero de Platino

• Veteran@
            620
            187
            12 May 2014
            jejejejeje

Yo una vez les vacilé pasándole con mi mujer diciéndole que le pasaba con contabilidad, después de un rato me lo volvió a pasar diciéndole que les pagaban con recursos humanos.....

Como es logico nos colgó

:tonguewink:

Ahora directamente grabo el numero como contacto nuevo y lo bloqueo con un programa, sé que se puede hacer sin programas pero éste ademas lo uso para grabar ciertas conversaciones.

• m110a2

m110a2 Simdualero de Oro

110
              8
              14 Jun 2013
              Fuenla
              Yo antes (cuando me machacaban), lo primero que les decía es que si me regalaban un Iphone, y les añadía: si no hay regalo (completamente gratis), no hay nada qué hacer. Fue mano de santo.

Y para terminar radicalmente: www.listarobinson.es
              Esta lista, deberían de consultarla antes de llamaros. Porque si estáis en ella y os llaman, están incumpliendo la ley. Ya llevaba unos días que me llamaban de seguros, bancos... y también ha terminado la abrasión.

Saludos
              M110A2

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.