CONSULTA ¿Cómo se qué ROM llevo?

JesusRoMarti

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
494
Buenos días.

Acabo de recibir mi Note 2, ¿cómo puedo saber qué ROM llevo? No se si llevo EU o cuál.

Gracias de antemano.
 
te movi
Buenos días.

Acabo de recibir mi Note 2, ¿cómo puedo saber qué ROM llevo? No se si llevo EU o cuál.

Gracias de antemano.
el mensaje a su sitio. donde posteaste solo se postean roms, no preguntas. Saludos
y eso se mira en ajustes, informacion
 
Buenos días.

Acabo de recibir mi Note 2, ¿cómo puedo saber qué ROM llevo? No se si llevo EU o cuál.

Gracias de antemano.
Entras en Ajustes, información (la última opción) y te fijas en la versión de Flyme

La última versión disponible es la 4.5.4A
La letra final es importante: las versiones internacionales son A e I (ej. si termina en C es para una operadora China).
La A no lleva incorporadas las aplicaciones de Google (aunque resulta fácil instalarlas), pero se actualiza con mayor frecuencia
 
estas
Entras en Ajustes, información (la última opción) y te fijas en la versión de Flyme

La última versión disponible es la 4.5.4A
La letra final es importante: las versiones internacionales son A e I (ej. si termina en C es para una operadora China).
La A no lleva incorporadas las aplicaciones de Google (aunque resulta fácil instalarlas), pero se actualiza con mayor frecuencia
un poco perdido. Xiaomi note 2 no lleva flyme
[DOUBLEPOST=1443432346][/DOUBLEPOST]O mas bien dormido con lagañas en los ojos:blush::yum::grin::innocent:
 
lo sabes segun el idioma de tu movil....digo yo
 
@Xancin me decía lo de ir perdido a mí ... con razón (y lo de las legañas también es cierto)

El problema es que estoy a la vez con los 2 móviles (mi meizu m2 note y el redmi note 2 prime que le estoy configurando a mi mujer) y alternando entre los foros (de meizu y de xiaomi). La intención era buena ... pero habría hecho mejor yendo a dormir
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba