Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Como seQuitan los datos falsos chinos?

Tema en 'Móviles chinos MTK6589' iniciado por zocon, 19 Jul 2013.

Tags:
  1. zocon

zocon Simdualero de Platino

474
      14
      15 Sep 2012
      Hola tengo una clone del.s4 i.me sale con 8 gb de rom para apli y 2 gb de ram, en aplicaciones sale eso i claro no sbes q memoria llevas usada, en verdad tiene como todos, 4 gb de rom repartidos.como todos sabemos, la cuestieon es hay alguna forma de cambiar como se ve el menu aplicaviones sin ambiar de rom? Gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

• txufer

txufer Simdualero de Bronce

13
        1
        24 May 2013
        A mi me falta rom... en el Star s7590. Me pone 480mb en datos de aplicaciones, 22mb de cache y libres 89mb... de 0,98gb de rom alguien sabe wuepasa?

• zocon

474
          14
          15 Sep 2012
          Yo no hablo de eso hablo q en las replicas pone que hay por ejemplo 8 gigas i son 1 nonse algo se podra hacer supongo.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
          3.769
          448
          2 Sep 2012
          Madrid
          Eso viene modificado en la rom, editando el build.prop se puede cambiar. Si no quieres complicarte busca otra rom.

Un saludo.

• zocon

474
            14
            15 Sep 2012
            Ok muchas gracias por contestar supongo que el build es se debe modificar antes de flashear un backup por ejemplo, buscar otra rom es mas complicado ya que no se sabe muy bien que movil tienes entre las manos, a ver aprendo como cambiar el dichoso build

Enviat des del meu A500 usant Tapatalk 2

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
            3.769
            448
            2 Sep 2012
            Madrid
            El build.prop lo tienes que modificar antes de flasehar la rom, en el zip o en el rar lo modificas, lo guardas y lo instalas de nuevo.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.