Como ser root en Komu K8

tazirupeco

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
725
Hola compañeros. Hace unos días quise probar la nueva rom de komu e hice todo el procedimiento descrito en un pdf adjunto. Pues bien, después de instalarla sin problemas (mejor dicho, volví a desconfigurar el asunto del Imei) no supe hacer para rootear el teléfono; y eso que viene con unos archivos aparte. Quisiera me dijeráis como hacer para usar éstos archivos y ser root. No pude conseguirlo con otros métodos.
Deciros también que quisiera poner ésta rom porque comprobé que el gps funcionaba muy bien. Y que aunque venía de la rom de Pekk3 que ha sido la mejor rom que he podido usar, fallaba, al menos a mí, en el tema del gps.
Gracias
 
Has hecho lo que pone en needrom?
Pones el fichero 4.4Root.zip en la sd
Inicias el movil en recovery, instalar zip desde la sd, buscas el fichero 4.4Root.zip y le das a instalar.
Una vez instalado haces wipe cache y wipe dalvik
Reinicias el telefono y te tiene que haber instalado la aplicacion Kinguser, con eso ya eres root
 
Gracias. Probaré[DOUBLEPOST=1413207792][/DOUBLEPOST]Pero el asunto es que no puedo instalar recovery sin ser root y como ya dije no pude conseguirlo de ninguna de las maneras en que viene en el foro. ???
 
Última edición:
Pues utiliza el flashtools para instalar el recovery.
Lo unico que necesitas es el fichero scatter.txt de cualquier rom stock y cargar unicamente el fichero .img, y marcar la casilla recovery,lo demas lo dejas sin marcar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba