PROBLEMA Como solucionar el sonido

CHUPI

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
474
Móvil
Jiayu S3 2Gb
Ya he visto en este foro los problemas del sonido en el S3.....que tengo que hacer pata que me oigan bien y no con interferencias y ruidos de fondo......lo curioso es que unos días va perfecto y otros no...,...yo oigo perfecta a la otra persona, pero ellos a mi no.
 
En estos casos lo primero que hago es probar con otra sim de otro operador no sea cosa de la red.
Si no es la red , instalo una rom nueva desde cero para descartar problemas de software.
Si todo lo atras indicado falla es evidente que es un problema de hardware, usaria la garantia si la tuviera y si no la tuviera investigaria que sucede, despues de destripar el terminal, la mayoria de veces estos problemas se deben a un conector que no hace buena conexion.
 
Ya he visto en este foro los problemas del sonido en el S3.....que tengo que hacer pata que me oigan bien y no con interferencias y ruidos de fondo......lo curioso es que unos días va perfecto y otros no...,...yo oigo perfecta a la otra persona, pero ellos a mi no.

Si miras un poco en el foro hay hilos sobre el problema con el micro. Has probado a usar unos cascos con micrófono?

Si con los cascos con micro, te oyen bien, es decir normal, indicaría problema con el micrófono del teléfono.

Saludos
 
Si miras un poco en el foro hay hilos sobre el problema con el micro. Has probado a usar unos cascos con micrófono?

Si con los cascos con micro, te oyen bien, es decir normal, indicaría problema con el micrófono del teléfono.

Saludos[/QUOTE.

Intentare hacer lo que me dices, a ver si consigo unos cascos con micro.
 
He realizado una prueba....como tengo otro S3 he cambiado la sim a este y he realizado varias llamadas, funciona perfecto con este movil, resulta que es el móvil que no me funcionaba el play store, al cual le hice un ROM nuevo y va perfecto....haré la prueba a ver si falla el micro, pero me temo que sera el ROM
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba