Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Como soluciono este problema?

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por FreddyWFS, 10 Abr 2014.

Tags:
  1. FreddyWFS

FreddyWFS Android, la entrada al mundo de los smartphones. Simdualero de Oro

Hola amigos, resulta que hace 1 semana al conectar los auriculares al movil no me funcionaban (se escuchaba el fondo mas y la voz menos, tenia que ajustarlo para que agarre bien :s) hoy se me ocurre por probarlo sin la tapa, ya que creia que eran los auriculares pero probe en otro movil y funcionaban. Pruebo los auriculares sin la tapa y me encuentro con que funcionan 10 puntos, me fijo y la tapa en donde esta la entrada de los auriculares tiene una rajadura: 100_4283.JPG

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Que puedo hacer? escucho musica sin la tapa y despues cuando termino la coloco? jajajaj, en argentina esas tapas no se consiguen D: . Saludos

De paso si saben como enfocar la camara diganmen, quiero sacar fotos a textos y no me enfoca se ve todo muy nublado D: . Tengo la camara en scence mode y todo por defecto, solucion? Saludos y gracias de antemano

Última edición: 10 Abr 2014
    • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.286
      2 Mar 2014
      funda de silicona que abarre bien. A lo mejor así...supongo que en cualquier tienda de chinos habrá....

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      En Aliexpress es probable que exista posibildad de comprar ese componente, aunque supongo que el viaje de la tapa a Argentina puede salir caro

• Leviatán

Leviatán Simdualero de Platino

• Veteran@
      515
      136
      15 Ago 2012
      Te va a costar unos pocos Dólares, pero tienen la tapas traseras en los tres colores.
      http://www.geekbuying.com/item/Whit...nch-MTK6589-Quad-Core-Smart-Phone-316882.html
      Espero que te sirva.
      Un saludo

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.286
      2 Mar 2014
      @LeviatánLeviatán deberias de poner enlaces a tiendas por privado...lo dice las normas del foro...:up:
      saludos

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.286
      2 Mar 2014
      Que sepas que con un buen pegamento de cyanoacrylate lo pegas bien. No vale para los dientes que a mi me cayo uno postizo que tenia le eche de ese pegamento y casi me muero...y lo peor de todo es que no es broma(sigo sin diente porque al final me parece que me lo trague...)

• Leviatán

Leviatán Simdualero de Platino

• Veteran@
      515
      136
      15 Ago 2012
      Sólo pretendía ayudar, y he visto cientos de enlaces a tiendas, pero no pasa nada, pido humildemente disculpas.
      Saludos.

Enviado desde un Cubot GT99

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.413
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Se ve que lo haces por ayudar y por eso no te lo e eliminado y aunque está en las normas y efectivamente hay enlaces por el foro, es a nuestro criterio el eliminarlo si vemos a una persona que tiene interés en poner esos enlaces y haríamos un seguimiento a ese user y por ese motivo lo a dicho con buen criterio @XancinXancin

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        Esos van mejor con cementos ceramicos. Es cuestion de entrar a vitaldent y robarles un saco de 25Kg de cemento cola para dientes :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • laman

laman Simdualero de Bronce

26
            3
            5 Nov 2013
            Revisa el el post de accesorios, viene la tapa. Yo compre una y una batería

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.