CONSULTA Como soluciono este problema?

FreddyWFS

Android, la entrada al mundo de los smartphones.
Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
388
Móvil
(+54)153406684
Hola amigos, resulta que hace 1 semana al conectar los auriculares al movil no me funcionaban (se escuchaba el fondo mas y la voz menos, tenia que ajustarlo para que agarre bien :s) hoy se me ocurre por probarlo sin la tapa, ya que creia que eran los auriculares pero probe en otro movil y funcionaban. Pruebo los auriculares sin la tapa y me encuentro con que funcionan 10 puntos, me fijo y la tapa en donde esta la entrada de los auriculares tiene una rajadura:
100_4283.JPG


Que puedo hacer? escucho musica sin la tapa y despues cuando termino la coloco? jajajaj, en argentina esas tapas no se consiguen D: . Saludos

De paso si saben como enfocar la camara diganmen, quiero sacar fotos a textos y no me enfoca se ve todo muy nublado D: . Tengo la camara en scence mode y todo por defecto, solucion? Saludos y gracias de antemano
 
Última edición:
Funda de silicona que abarre bien. A lo mejor así...supongo que en cualquier tienda de chinos habrá....
 
En aliexpress es probable que exista posibildad de comprar ese componente, aunque supongo que el viaje de la tapa a Argentina puede salir caro
 
Hola amigos, resulta que hace 1 semana al conectar los auriculares al movil no me funcionaban (se escuchaba el fondo mas y la voz menos, tenia que ajustarlo para que agarre bien :s) hoy se me ocurre por probarlo sin la tapa, ya que creia que eran los auriculares pero probe en otro movil y funcionaban. Pruebo los auriculares sin la tapa y me encuentro con que funcionan 10 puntos, me fijo y la tapa en donde esta la entrada de los auriculares tiene una rajadura:
100_4283.JPG


Que puedo hacer? escucho musica sin la tapa y despues cuando termino la coloco? jajajaj, en argentina esas tapas no se consiguen D: . Saludos

De paso si saben como enfocar la camara diganmen, quiero sacar fotos a textos y no me enfoca se ve todo muy nublado D: . Tengo la camara en scence mode y todo por defecto, solucion? Saludos y gracias de antemano
Te va a costar unos pocos Dólares, pero tienen la tapas traseras en los tres colores.
http://www.geekbuying.com/item/Whit...nch-MTK6589-Quad-Core-Smart-Phone-316882.html
Espero que te sirva.
Un saludo
 
@Leviatán deberias de poner enlaces a tiendas por privado...lo dice las normas del foro...:up:
saludos
 
Hola amigos, resulta que hace 1 semana al conectar los auriculares al movil no me funcionaban (se escuchaba el fondo mas y la voz menos, tenia que ajustarlo para que agarre bien :s) hoy se me ocurre por probarlo sin la tapa, ya que creia que eran los auriculares pero probe en otro movil y funcionaban. Pruebo los auriculares sin la tapa y me encuentro con que funcionan 10 puntos, me fijo y la tapa en donde esta la entrada de los auriculares tiene una rajadura:
100_4283.JPG


Que puedo hacer? escucho musica sin la tapa y despues cuando termino la coloco? jajajaj, en argentina esas tapas no se consiguen D: . Saludos

De paso si saben como enfocar la camara diganmen, quiero sacar fotos a textos y no me enfoca se ve todo muy nublado D: . Tengo la camara en scence mode y todo por defecto, solucion? Saludos y gracias de antemano
Que sepas que con un buen pegamento de cyanoacrylate lo pegas bien. No vale para los dientes que a mi me cayo uno postizo que tenia le eche de ese pegamento y casi me muero...y lo peor de todo es que no es broma(sigo sin diente porque al final me parece que me lo trague...)
 
Sólo pretendía ayudar, y he visto cientos de enlaces a tiendas, pero no pasa nada, pido humildemente disculpas.
Saludos.

Enviado desde un Cubot GT99
Se ve que lo haces por ayudar y por eso no te lo e eliminado y aunque está en las normas y efectivamente hay enlaces por el foro, es a nuestro criterio el eliminarlo si vemos a una persona que tiene interés en poner esos enlaces y haríamos un seguimiento a ese user y por ese motivo lo a dicho con buen criterio @Xancin
 
Que sepas que con un buen pegamento de cyanoacrylate lo pegas bien. No vale para los dientes que a mi me cayo uno postizo que tenia le eche de ese pegamento y casi me muero...y lo peor de todo es que no es broma(sigo sin diente porque al final me parece que me lo trague...)

Esos van mejor con cementos ceramicos. Es cuestion de entrar a vitaldent y robarles un saco de 25Kg de cemento cola para dientes :smile:
 
Revisa el el post de accesorios, viene la tapa. Yo compre una y una batería
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba