como trasmitir los datos fotos musica etc de mi pc a mi telefono dual sim iPro i6 ?

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por maite, 19 Oct 2010.

1. maite

maite Simdualero Junior

1
      0
      19 Oct 2010
      hola ,tengo un problema acabo de recivir hoi mismo el telefono dual iPro i6
      el telefono esta mui bien pero el problema esque el clable para datos que viene solo sirve para cargar no puedo trasmitir datos del pc al movil o del movil a pc ,es como si no lo reconociera el pc ..
      si algunode ustedes tubiese la solucion podrian decirmelo por favor ,ya se que por Bluetooth se puede hacer ,pero yo prefiero el cable usb si es que es posible..
      gracias de ante mano espero sus respuestas
      un saludo

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
        352
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        Re: como trasmitir los datos fotos musica etc de mi pc a mi telefono dual sim iPro i6

yo e tenido ese movil y no se como se hace tampoco lo que yo hacia era quitar la tarjeta microsd y ponerla en el lector para cambiar datos ,no te se decir mas porque lo tuve un par de semanas,me imaguino que habra gente que te pueda ayudar mas .yo te digo una opcion para hacer

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
          9.189
          1.287
          12 May 2010
          Re: como trasmitir los datos fotos musica etc de mi pc a mi telefono dual sim iPro i6

No se puede. Yo también lo tuve y no pasaba por Nokia ni por micro-USB :(
          Tendrás q pasar archivos por bluetooth o sacando la microsd y metiéndola en un lector.

Última edición: 19 Oct 2010
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.