TUTORIAL COMO UNIFICAR MEMORIA Vtelca Telepatria V865M Root, Recovery, Rom hackermovil

José Brito) también me encuentro en la misma situación el spflashtool reconoce el equipo instala el controlador pero sólo en dos puertos el tlf está con la pantalla negra como si estuviese apagado esta brick quisiera saber si alguien sabe sacarlo de este estado gracias
 
José Brito) también me encuentro en la misma situación el spflashtool reconoce el equipo instala el controlador pero sólo en dos puertos el tlf está con la pantalla negra como si estuviese apagado esta brick quisiera saber si alguien sabe sacarlo de este estado gracias
Para nombrar a alguien deberás de usar la arroba antes del nombre. Así le llega un aviso @Mau22
 
Buenos dias. GRACIAS POR TU GUIA MI PANA. Disculpen las caps, pero gracias a esta guia pude revivir mi telepatria. La cosa es que ahora no me lee la MicroSD. Como hago para que me lea la microSD
 
Buenos dias amigo HACKERMOVIL, excelente el trabajo realizado por el foro y por usted, pero tengo un problema segui sus pasos en todo y despues que apague el celular y lo encendi con volumen - y encendido, el celular se conecto empezo a descargar el sotfware no termino de realizar la instalacion y el celular se apago, ya no enciende, nida led, nada de nada, lo conecto al cargador y tampoco hace nada, la computadora hace a reconocerlo pero el programa MTK-driver ya no lo conecta, ya no lo reconoce la computadora, que puedo hacer, esporo pronta respuesta y una posible solucion
 
Intenté siguiendo los pasos al pie de la letra, el telefono solo estaba lento pero funcionaba, ahora el teléfono no enciende, que puedo hacer?
 
Buenos dias amigo HACKERMOVIL, excelente el trabajo realizado por el foro y por usted, pero tengo un problema segui sus pasos en todo y despues que apague el celular y lo encendi con volumen - y encendido, el celular se conecto empezo a descargar el sotfware no termino de realizar la instalacion y el celular se apago, ya no enciende, nida led, nada de nada, lo conecto al cargador y tampoco hace nada, la computadora hace a reconocerlo pero el programa MTK-driver ya no lo conecta, ya no lo reconoce la computadora, que puedo hacer, esporo pronta respuesta y una posible solucion

Tenemos el mismo problema
 
que has hecho amigo
Intenté siguiendo los pasos al pie de la letra, el telefono solo estaba lento pero funcionaba, ahora el teléfono no enciende, que puedo hacer?

Que mas Jose Yajure, como estas ya yo encendi el celular y tu que has hecho, si no lo has prendido desconecta la bateria dejalo asi por media hora y lo vuelves a conectar, asi prendio el mio y lo flacheas
 
hola edgar requiero de tu ayuda mi telepatria intente COMO UNIFICAR MEMORIA pero el cel no me enciende @andru360 skype andreschavez9
 
necesito el software compa porque me daño el celular hacer eso no me quiere pasar de la pantalla blanca con las letra movilnet
 
amigo me podria ayudar queria unificar mi memoria quitanto vold.fstab y otro archivo de nombre paresido bueno los puse y no me le la memoria interna del telefono ni del sd solo la interna y las originals se me borraron me podria dar un backup de esas 2 originales y como las podria instalar ya que no reconoce la memoria gracias
[DOUBLEPOST=1423957434][/DOUBLEPOST]sabes tengo problemas elime vold.fstab y otro y ya no reconose ninguna memoria como recupero eso hermano gracias
 
mi telepatria le hice exactamente eso y se me quedo en el logo movilnet q puedo hacer??? ayudaa..!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba