NOTICIA Como usar el SAT oficial de yeso521

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adamus

Simdualero de Oro
Mensajes
187
Puntos
1.070
Bueno, abro este hilo para informaros de los pasos que he dado para contactar con el SAT a través de yeso521. Ayer le mandé un mp a @eltiolaraya para saber qué debía hacer para contactar con el SAT al detectar problemas de funcionamiento en el móvil. Siguiendo la respuesta de @eltiolaraya contacte con la página de yeso a través del mail [email protected] y la respuesta fue que debía contactar por correo electrónico con [email protected]
Así lo he hecho esta mañana y estoy esperando contestación por parte del SAT. Imagino que con las fiestas hasta la semana que viene no recibiré contestación. Os iré informando de los pasos a fin de que sepáis que hacer en caso de avería.
Si los moderadores estiman que debe ir en otro sitio o cambiar el título o cualquier otra cosa, adelante, no sabía muy bien como exponerlo. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Con la ROM stock bloqueos de la pantalla y botonera.....cambie a la 7.1.3.0 y aunque se bloquea menos sigue haciéndolos de forma esporádica.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
No se si deberia ir en otro sitio, pero temporalmente se quede aqui visto que sois muchos los que venimos de la conjunta con la tienda. Bueno, al meollo, no te preocupes que la parte española de la tienda responde bien, seguramente en cuanto pueda te dira algo, incluso puede que te conteste de madrugada, solo te doy un consejillo de amigo, visto que el chaval habla y escribe el español mejor que yo (al menos) no se te ocurra el intentar "colarla", seguramente no sera tu intencion pero yo lo dejo aqui como aviso para quien me lea.

PD: por cierto has probado a haer un wipe cachè? Igual es que quedan residuos de la ROM que te iba mal
 
@Paco_m pues eso quería hacer un wipe cache por si fuera cuestión de residuos pero hasta donde yo llego con el bootloader bloqueado no he podido hacerlo entrando en las opciones del recovery.......¿puede hacerse de otra manera?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@Paco_m y sobre lo de colar algo al SAT te agradezco el comentario pero no es mi caso. Simplemente se bloquea de forma esporádica y no responde a nada. Me toca apagarlo por las bravas manteniendo el botón power de forma ininterrumpida hasta que se reinicia. Muuuuuy molesto oyes.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@Paco_m y sobre lo de colar algo al SAT te agradezco el comentario pero no es mi caso. Simplemente se bloquea de forma esporádica y no responde a nada. Me toca apagarlo por las bravas manteniendo el botón power de forma ininterrumpida hasta que se reinicia. Muuuuuy molesto oyes.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Por ahora no te puedo ayudar mucho pero vamos a invocar a @carlospaton y a @guille9191 a ver si te saben decir algo

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
 
Tengo constancia de que la rom que ponen algunos vendedores, vienen con fallos de soft, bloqueos, cierre de todas las apps. Etc... Te recomiendo flashear la rom de mi hilo.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
Bueno, si los moderadores lo consideran oportuno pueden cerrar este post. De momento con la ROM 7.1.3.0 parece que se ha ido asentando el sistema y no tengo los bloqueos constantes que tenía con la stock ROM. Cosas curiosas la verdad.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@adamus, Me alegro que esté todo solucionado.

Procedo a cerrar el hilo, según tu petición.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba