Cómo usar la versión web de WhatsApp

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Cómo usar la versión web de WhatsApp

truke

Platino
Mensajes
998
Puntos
3.103
Móvil
Xiaomi mix 2s
Si hace apenas unos minutos he informado de la disponibilidad de la versión web de WhatsApp desde la página oficial del proyecto. Ahora os puedo dar la buena nueva de que gracias a un usuario de la aplicación que ha modificado el código fuente de la última beta de WhatsApp, por fin ya podemos disfrutar de todas las bondades que nos ofrece utilizar nuestra cuenta de WhatsApp directamente desde nuestros ordenadores personales.
http://www.androidsis.com/video-como-usar-la-version-web-de-whatsapp-apk-necesario-incluido/

En el vídeo adjunto de este artículo, os muestro de una manera totalmente visual, la forma correcta de utilizar este nuevo y esperado cliente de escritorio de WhatsApp, así que si quieres saber como usar la versión web de WhatsApp, te aconsejo no te pierdas el vídeo que os muestro a continuación.
Para que en vuestra aplicación oficial de WhatsApp os aparezca esta nueva función de WhatsApp Web, función que añade la posibilidad de escanear el código QR que se nos muestra en la página web de WhatsApp. Tendréis que actualizarla a la última versión beta disponible.

Para que en vuestra aplicación oficial de WhatsApp os aparezca esta nueva función de WhatsApp Web, función que añade la posibilidad de escanear el código QR que se nos muestra en la página web de WhatsApp. Tendréis que actualizarla a la última versión beta disponible.

La versión beta 2.11.498 que es la versión oficial con la funcionalidad de WhatsApp Web habilitada en los ajustes de WhatsApp, la podéis descargar de manera oficial desde el propio Play Store de Google o en formato APK, directamente clicando sobre este enlace.
Esta versión es la versión oficial descargada directamente desde el propio Play Store de Google, sacada y colgada a la nube para que todo aquel que esté interesado en ella y no la pueda conseguir de manera oficial a través de la tienda de aplicaciones de Google se la pueda descargar de forma totalmente gratuita.

Si al instalar el APK o actualizar desde el Play Store, no se te presentara la opción de WhatsApp Web, tendrás que proceder de la forma que te explico en el vídeo para borrar la cache de la aplicación y los datos de la misma.
static3.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_01_video_como_ud5312302d50aa43602fac5c34e4c78b2.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Birdman Hay personas que mientras que están en su casa le he más cómodo escribir por el teclado que con los dedos por el móvil. Yo tengo dos opciones, con el teclado inalámbrico y con el programa Mobizen que tengo instalado en el ordenador.
Mientras que estoy en casa uso uno de los dos, practico y rápido. Yo teniendo estas dos formas seguro que no me voy a la que han puesto ahora por el WhatsApp.
 
En mi caso es al revés, el móvil lo dejo en un sitio y ni lo toco, de no ser que me llamen. Escribo más rápido y me cuesta menos. :smile::smile: , al no vivir en un castillo me cuesta menos levantarme ir al ordenador que levantarme y ir escribiendo por el móvil.:wink::wink::wink:
 
Noticia interesante voy a probarlo a ver hasta que punto es cómodo, pero me da ami que no lo usare mucho
 
Ya contaras como funciona @whitechronos , por mi parte os pongo unas imágenes de como lo hago yo con el programa mobizen.
Puedo escribir sin que se vea el teclado del móvil, o si me apetece sacarlo y que se vea.

Ashampoo_Snap_2015.01.22_19h38m58s_003_.png
Ashampoo_Snap_2015.01.22_19h45m49s_004_.png
Ashampoo_Snap_2015.01.22_19h37m56s_001_.png
Ashampoo_Snap_2015.01.22_19h38m25s_002_.png
 
A mi me pasan enlaces por WhatsApp muy pesados y luego tengo que andar pasandolos a el pc para descargarlos esta opcion me parece muy interesante.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba