ADUANAS Como utilizar DHL y no morir con los aranceles

si,porque te van a abrir el paquete si o si,y veran que es un movil,a mi me clavaron 80 euros,leete 2 paginas atras
 
Hola, pedi un telefono a china y el vendedor dijo que me declarava valor 25$ y como mp4. Tendré problemas en aduanas? gracias

Si el vendedor no ha utilizado empresas como DHL ( Que no lo especificas) no vas a tener ningun problema,si el envio es por una empresa de envios normal,HKPOST,CHINA POST,NLPOST... Nada,olvidate de las aduanas,ahora,si te lo ha hecho por DHL,UPS,FEDEX o alguna de estas expres y privadas,si que vas a pagar.
 
Hola! Soy nuevo por aquí y me han surgidos varias dudas respecto al hilo.

He comprado desde una página China unos cascos y la xiaomi mi Band. Tiene los mismos aranceles que si de un móvil se tratase? El envío es por DHL, y a raíz de esta página me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que si me quería librar 100% de pagar aduanas cambiase mi envío por una compañía llamada Euroline. Me costaba 4$ dólares más, he aceptado pero aún no he pagado y estoy tratando de que me lo hagan gratis, me han de mandar un email.

La cuestión es si al final se envía por DHL tendré que pagar (Suponiendo que declaran lo que me ha costado, 130$ aproximadamente) como un smartphone. O es tarifa fija para cualquier tipo de electrónica?

No pongo la página porque no sé si es legal o spam o lo que fuere, de todas formas no he contactado para que mandaran la factura como 20$ o así, aunque lo podría intentar.

Muchas gracias
 
Hola! Soy nuevo por aquí y me han surgidos varias dudas respecto al hilo.

He comprado desde una página China unos cascos y la xiaomi mi Band. Tiene los mismos aranceles que si de un móvil se tratase? El envío es por DHL, y a raíz de esta página me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que si me quería librar 100% de pagar aduanas cambiase mi envío por una compañía llamada Euroline. Me costaba 4$ dólares más, he aceptado pero aún no he pagado y estoy tratando de que me lo hagan gratis, me han de mandar un email.

La cuestión es si al final se envía por DHL tendré que pagar (Suponiendo que declaran lo que me ha costado, 130$ aproximadamente) como un smartphone. O es tarifa fija para cualquier tipo de electrónica?

No pongo la página porque no sé si es legal o spam o lo que fuere, de todas formas no he contactado para que mandaran la factura como 20$ o así, aunque lo podría intentar.

Muchas gracias

Depende de lo que tu declares que cuesta ese artículo. Como unos airuculares pueden valer 20 dolares, puedes decir cuando la aduana lo pare que vale eso y te saldrá barato, ahora, tienes que hacer tu el autodespacho, y es un coñazo y tardas tiempo- Saludos
 
Depende de lo que tu declares que cuesta ese artículo. Como unos airuculares pueden valer 20 dolares, puedes decir cuando la aduana lo pare que vale eso y te saldrá barato, ahora, tienes que hacer tu el autodespacho, y es un coñazo y tardas tiempo- Saludos

Pero, ¿en el paquete viene el valor del producto? O es algo que puedo decir yo en la aduana. Se supone que debería llegarme el paquete a casa. Lo siento, estoy algo perdido. Lo he comprado en una página "grande" así que no sé si podría decirles de que bajaran el valor del producto, teniendo en cuenta que unos auriculares pueden valer poco dinero, y una pulsera, más de lo mismo.

Salu2 y muchas gracias :blush:
 
Como esta el tema de que te paren un pedido por debajo de 22€, es decir si sube los gastos de gestion de DHL y la receta aumenta.
Ultimamente suelo andar poniendo 30-60€ y siempre llega la factura, pero se trata de paquete de 30*25*10 (entre 1,5 - 2,5 kg) y queria saber si seria demasiado cantoso bajarle de 22€ y arriesgar a que pare en aduanas.

Las recetas que me traen son de entre 26-35 €

Y respecto a las recetas, no me importa pagar el IVA o aranceles, sino que me parece una tomdura de pelo que DHL te cobre 15€ por gestionar el paquete en adunas sobre 4min. (que sera meter datos en el ordenador, pegar la pegatina y factura y lo que tarde la cinta en llevarlo a otra sala.

Eso si ultimamente estan trabajando muy muy rapidos.

Mi ultimo paquete se recibio en DHL en Honk Konk un martes a las 3 (horario españa) y lo recibi el jueves a las 10 de la mañana.
 
Como esta el tema de que te paren un pedido por debajo de 22€, es decir si sube los gastos de gestion de DHL y la receta aumenta.
Ultimamente suelo andar poniendo 30-60€ y siempre llega la factura, pero se trata de paquete de 30*25*10 (entre 1,5 - 2,5 kg) y queria saber si seria demasiado cantoso bajarle de 22€ y arriesgar a que pare en aduanas.

Las recetas que me traen son de entre 26-35 €

Y respecto a las recetas, no me importa pagar el IVA o aranceles, sino que me parece una tomdura de pelo que DHL te cobre 15€ por gestionar el paquete en adunas sobre 4min. (que sera meter datos en el ordenador, pegar la pegatina y factura y lo que tarde la cinta en llevarlo a otra sala.

Eso si ultimamente estan trabajando muy muy rapidos.

Mi ultimo paquete se recibio en DHL en Honk Konk un martes a las 3 (horario españa) y lo recibi el jueves a las 10 de la mañana.
los de dhl tienen mas cara que espalda y con la aduana se forran.
 
Una cosa, alguno que este recibiendo paquetes de china por envió ordinario esta sufriendo retrasos, ya que yo llevó paquetes ya con esperas de 40-60 días y no se si sera por saturación de correos
 
Una cosa, alguno que este recibiendo paquetes de china por envió ordinario esta sufriendo retrasos, ya que yo llevó paquetes ya con esperas de 40-60 días y no se si sera por saturación de correos

Navidades con todos los pedidos acumulados + elecciones que saturon el servicio de Correos + recortes en su plantilla = Bastantes retrasos en la llegada de paquetes por lo que comenta la gente.
Si son de aliexpress los que tienes con retraso y pasaron de la fecha de garantia de llegada, no dudes en reclamarla por mucho que suplique el vendedor que el paquete esta en camino :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba