ADUANAS Como utilizar DHL y no morir con los aranceles

Yo llevo esperando casi un mes. Salió el 28 de Febrero de china...
¿ has vuelto en el tiempo? , jijiji.
Nah , bromas aparte , no te lo habran envidado por dhl , si no ya tendiras mas que noticias.
Lo qeu me escama es que estas posteando a diestro y siniestro hoy.... ¿ quieres vender un movil ?
:grin:
 
Perdón :sweatsmile::sweatsmile:, salió el 28 de enero
¿ has vuelto en el tiempo? , jijiji.
Nah , bromas aparte , no te lo habran envidado por dhl , si no ya tendiras mas que noticias.
Lo qeu me escama es que estas posteando a diestro y siniestro hoy.... ¿ quieres vender un movil ?
:grin:
Me cito , me cole al postearlo antes incompleto... jeje
 
@androidzinho
Quiero vender un móvil, pero el posteo no viene solo por eso. En más foros relacionados (no cito para no hacer spam, aunque imagino que sabrás de cual hablo) posteo también bastante.
De hecho, verás que después de esto sigo posteando por aquí con frecuencia. Si he hecho algo mal o inclumplido alguna norma, simplemente que alguien me lo diga y posteo con menos frecuencia.

EDIT:
XFL Surface Mail
  • 2016-01-30 01:33:00En route to DHL eCommerce Distribution Center
  • 2016-01-30 01:18:00Electronic Notification Received: Your order has been processed and tracking will be updated soon
  • 2016-01-29 09:33:22In Transit AT 深圳站 深圳站
  • 2016-01-28 13:45:00Arrived AT 深圳站 深圳站
 
Última edición:
@androidzinho
Quiero vender un móvil, pero el posteo no viene solo por eso. En más foros relacionados (no cito para no hacer spam, aunque imagino que sabrás de cual hablo) posteo también bastante.
De hecho, verás que después de esto sigo posteando por aquí con frecuencia. Si he hecho algo mal o inclumplido alguna norma, simplemente que alguien me lo diga y posteo con menos frecuencia.

EDIT:
XFL Surface Mail

  • 2016-01-30 01:33:00En route to DHL eCommerce Distribution Center
    2016-01-30 01:18:00Electronic Notification Received: Your order has been processed and tracking will be updated soon
    2016-01-29 09:33:22In Transit AT 深圳站 深圳站
    2016-01-28 13:45:00Arrived AT 深圳站 深圳站
Te lo han enviado por XFL, eso es correo normal, mas bien lento, nada de DHL.
 
Ese método lo.usa everbuying si no recuerdo mal, no es tan lento, tiempo normal entre 20-30 dias

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Te lo han enviado por XFL, eso es correo normal, mas bien lento, nada de DHL.
Ese método lo.usa everbuying si no recuerdo mal, no es tan lento, tiempo normal entre 20-30 dias
Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk

"En route to DHL eCommerce Distribution Center"

Se supone que es correo normal, pero por ese mensaje que entrecomillo me hace pensar lo de DHL y creía que venía por ahí ¿qué sentido tiene si no eso?

Lo compré en GearBest y ese mismo día una SJCAM5000x Elite edition, la cámara me llegó a las dos semanas y media aprox.
 
"En route to DHL eCommerce Distribution Center"

Se supone que es correo normal, pero por ese mensaje que entrecomillo me hace pensar lo de DHL y creía que venía por ahí ¿qué sentido tiene si no eso?

Lo compré en GearBest y ese mismo día una SJCAM5000x Elite edition, la cámara me llegó a las dos semanas y media aprox.
Es un centro de intercambio, ni caso a dhl, yo cuando recibí el mío también me asuste al.principio

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Es un centro de intercambio, ni caso a dhl, yo cuando recibí el mío también me asuste al.principio

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Mi duda realmente más que por el tiempo que sé que suele ser un mes, era por que recibí el otro y este se me quedó con ese mensaje de DHL. Y cuando vi que no cambiaba el mensaje pensé en aduanas o algo así... y teniendo en cuenta que lo que lleva dentro es el Xiaomi Roidmi (aparatito para el coche) como tenga que pagar es una putada, me cuesta más la aduana que el pedido jeje (he de decir que no he pagado nunca aduanas ni se cómo va el tema ni lo que hay que pagar).
Me quedo más tranquilo ahora. A esperar unos días que seguro está al caer.
¡Gracias!
 
Hola, quiero comprar unas pantallas de Samsung galaxy para reparación. Vienen a pesar unos 45 gramos cada una y miden 13*6*1 con la cajita o embalaje que se vaya a 18*10*3,5 y unos 60 gramos.
Precio estimado unos 40 euros unidad aunque el vendedor logicamnte te pone que regalo y el precio que digas.
Cuantas me aconsejas que meta en cada envío?
Una a una seria eterno ya que quiero unas 50 pero tampoco quiero jugármela a pedidos grandes y que me trinque la aduana.
Que me aconsejas?
Gracias de Antemano.
 
Hola, quiero comprar unas pantallas de Samsung galaxy para reparación. Vienen a pesar unos 45 gramos cada una y miden 13*6*1 con la cajita o embalaje que se vaya a 18*10*3,5 y unos 60 gramos.
Precio estimado unos 40 euros unidad aunque el vendedor logicamnte te pone que regalo y el precio que digas.
Cuantas me aconsejas que meta en cada envío?
Una a una seria eterno ya que quiero unas 50 pero tampoco quiero jugármela a pedidos grandes y que me trinque la aduana.
Que me aconsejas?
Gracias de Antemano.
Por favor no postees el mismo mensaje por el foro, ya te han contestado en el otro hilo, si repites no se te.podra ayudar

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba