CONSULTA como ver la pantalla del movil en la tele

Yo quería conectar mi móvil a la tele para ver los partidos de la ligatv en mi tele. Redulta que en el móvil no se corta nada pero en mi smart tv los partidos se cortan y el router está un poco alejado. Eso del ezcast cómo créeis que puede funcionar? Otra opción es que mi hermana tiene un ipad 3. Tal vez sería mejor buscar la opción de cable del ipad?
 
@adriyosoy, yo me compre el sábado el chromecast en media mark, lo e conectado y se ve bien , pero solo he porbado con vídeos de youtube para mi hija.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo para videos de youtube me deja directamente por wifi. Le doy a un cuadrado que aparece el youtube y se m conecta directamente al youtube del samsung smart tv, pero solo el youtube.
 
Pero como lo has conectado el ezcast a la tele? Se conecta al hmi no?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

La conexión es fácil, no tanto que "ande":

conectas el ezcast directamente al HDMI
uno de los cables que salen de la "pera" del ezcast es la antena wifi
El otro es el usb de alimentación. Consejo: enchufarlo a la toma de la corriente de la regleta que tengas a mano, con alargado si hace falta.

Yo voy a vender el mio, no sirve con poca wifi. Tengo para bajar pelis y series pero no para hacer streaming o mirroring en condiciones.

La calidad del video emitido dista mucho de ser igual que la que da un HD disco duro donde tengas las pelis, vamos, que es peor a todas luces. No sé si por la insuficiente señal wifi o porque sí. En este caso no hablamos de mirroring, sino de "reproducir video" (Que se supone que el aparato llega a 1080) que trae el programa ezcast.

saludos.
 
Hola, hoy he probado con la app imediashare. Me deja ver fotos y vídeos pero a veces le cuesta mucho conectar. Sabéis alguna app de mayor calidad? Si se puede directamente conectar el móvil con esta app a la wifi de la tv, por qué habéis comprado eso de azcast?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba