Compañeros de Andalucia, una ayudita.

dosri

Diamante
En Julio un pariente me invitó unos días a Torremolinos y como el año pasado estube en Benalmadena y los ultimos kilometros para cruzar Malaga fueron caóticos apelo a vosotros para que me deis algun consejo para saltarme el atasco, a la ida fuí por Madrid, despeñaperros, Malaga, la vuelta la realicé por Estepona, Sevilla, ruta de la Plata, parada en Salamanca para a ver a la familia, no recuerdo bién el itinerario completo pues lo planifique por Tom Tom, me lo aconsejó un paisano que encontré por allí, algo más de rodeo pero más rapido. Tambien se admiten consejos sobre algún sitio que no pille muy lejos y se comá bién o que merezca la pena visitar. Quizas los compañeros @hammy, o @Macolla se puedan pasar por aquí y darme su opinión.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola yo no he hecho muchos viajes por la peninsula en coche @dosri. Aun asi cuando he ido de sevilla a madrid yo lo he hecho por la ruta de la plata. El igo me lo dice asi como mejor opcion. Pero no se que te encontraras en la entrada a malaga por la A92. Tambien te puedo decir que en despeñaperros han inaugurado hace unas 2 semanas un nuevo tunel. No se cuanto podra descongestionar la entrada a malaga. Y en cuanto a comer, tienes mil ventas en la ruta de la plata, con buenos mesones por la sierra norte de sevilla. Pero no sabria decirte ninguno. Ya te digo que no suelo viajar mucho en coche. Saludos y que disfrutes de tus dias de descanso!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba