Comparacion Celulares Dual Sim Android

que dual Sim Android comprarias

  • Eclipse

    Votos: 0 0,0%
  • Zoho A738

    Votos: 5 6,8%
  • Star A5000

    Votos: 15 20,3%
  • Star A3000

    Votos: 7 9,5%
  • H3000

    Votos: 7 9,5%
  • Star A9000

    Votos: 0 0,0%
  • G7 A3

    Votos: 2 2,7%
  • M98

    Votos: 2 2,7%
  • Otros, Cual??

    Votos: 36 48,6%

  • Votantes totales
    74
Ok, gracias.

Lo tendré en cuenta.

Necesitaré un dual sim en breve y si no sale a la venta el Motorola Glam XT800 (sea donde sea) acabaré comprando el H3000 pues. La verdad es que es una lástima que los operadores en España no den salida a los dual sim, como solución de empresa está muy, pero que muy bien.

Gracias de nuevo.

Saludos,
 
Tras los problemas que tuve con el G7, porque se quedaba eternamente en la pantalla de arranque de android, lo devolví, y con el dinero del reembolso (el chino se portó bien en este sentido, aunque el tema me supuso gastarme 13 euros en el paquete de vuelta, y 20 días de espera) me hice con un H3000 (102 euros en aliexpress). Tengo que decir que, en general, estoy muy contento con las prestaciones del dispositivo, excepto por una cosa, y que otro forero ya ha comentado. Disiento con EnTuMente en que la cobertura de la wifi en buena (decía que la cobertura del H3000 era buena en TODO). Es PËSIMA (ojo, hablo sólo de la wifi, lo demás muy contento, tanto bluetooth como gps). Y honestamente, para quien la wifi sea un elemento esencial para su compra, debería pensárselo.
Tengo tres tablets chinos (ZT180, Superpad y Smartq V7), un portátil y una PDA (htc Jade), y la cobertura wifi del H3000 es la peor con diferencia. A 5 metros suele tener 2 rayas en la señal wifi (raro es que llegue a las 3, incluso a 1 metro del router) . Y a 8 metros oscila entre una raya y ninguna. Para descargar del Market, necesito al menos una raya. Y a menudo se desconecta (aunque afortunadamente, cuando ocurre, intenta reconectarse continuamente, hasta que lo consigue). A ratos parece estable, incluso varias horas. Y otras veces, no hay manera de conectar, teniendo que desactivar y activar de nuevo la wifi.
Todo esto, para quien tenga tarifa plana de datos puede no importar demasiado (lo he probado con una tarjeta del Carrefour y funciona decentemente). Pero quien sólo haga uso de la wifi puede llegar a ser un problema, ya que con esta "conexión limitada" a Internet, queda mermada la utilidad del móvil, ya sea para actualizar aplicaciones, o hacer uso de aplicaciones que requieran conectividad. o siimplemente navegar.

Por lo demás, puedo decir que estoy bastante satisfecho, tanto de calidad de material, audio, micrófono alto y claro(relativamente bueno, en comparación con el de mis otros tablets android), pantalla, duración de la batería, ect.

Pero la wifi es un problema y un condicionante claro a tener en cuenta. Y hablo con la experiencia de una semana entera probando a fondo el dispositivo, no es una mera impresión.

Un saludo.
 
Tras los problemas que tuve con el G7, porque se quedaba eternamente en la pantalla de arranque de android, lo devolví, y con el dinero del reembolso (el chino se portó bien en este sentido, aunque el tema me supuso gastarme 13 euros en el paquete de vuelta, y 20 días de espera) me hice con un H3000 (102 euros en aliexpress). Tengo que decir que, en general, estoy muy contento con las prestaciones del dispositivo, excepto por una cosa, y que otro forero ya ha comentado. Disiento con EnTuMente en que la cobertura de la wifi en buena (decía que la cobertura del H3000 era buena en TODO). Es PËSIMA (ojo, hablo sólo de la wifi, lo demás muy contento, tanto bluetooth como gps). Y honestamente, para quien la wifi sea un elemento esencial para su compra, debería pensárselo.
Tengo tres tablets chinos (ZT180, Superpad y Smartq V7), un portátil y una PDA (htc Jade), y la cobertura wifi del H3000 es la peor con diferencia. A 5 metros suele tener 2 rayas en la señal wifi (raro es que llegue a las 3, incluso a 1 metro del router) . Y a 8 metros oscila entre una raya y ninguna. Para descargar del Market, necesito al menos una raya. Y a menudo se desconecta (aunque afortunadamente, cuando ocurre, intenta reconectarse continuamente, hasta que lo consigue). A ratos parece estable, incluso varias horas. Y otras veces, no hay manera de conectar, teniendo que desactivar y activar de nuevo la wifi.
Todo esto, para quien tenga tarifa plana de datos puede no importar demasiado (lo he probado con una tarjeta del Carrefour y funciona decentemente). Pero quien sólo haga uso de la wifi puede llegar a ser un problema, ya que con esta "conexión limitada" a Internet, queda mermada la utilidad del móvil, ya sea para actualizar aplicaciones, o hacer uso de aplicaciones que requieran conectividad. o siimplemente navegar.

Por lo demás, puedo decir que estoy bastante satisfecho, tanto de calidad de material, audio, micrófono alto y claro(relativamente bueno, en comparación con el de mis otros tablets android), pantalla, duración de la batería, ect.

Pero la wifi es un problema y un condicionante claro a tener en cuenta. Y hablo con la experiencia de una semana entera probando a fondo el dispositivo, no es una mera impresión.

Un saludo.

Gracias por una explicación tan detallada wutaotse. Para mi por ejemplo la conexión Wifi va a ser fundamental. Después de leer muchos comentarios había estrechado el círculo y estaba entre el H3000 y A5000 (como muchos por aquí, jeje), así que finalmente me he decantado por el A5000. Igualmente ambos parecen muy buenos terminales. También pudiera ser que que en tu terminal en concreto haya algún problema que haga que no vaya muy fino el Wifi, porque no había leído antes que fuese tan mal en este móvil, pero tampoco puedo hablar de experiencia propia, tal vez otros usuarios de H3000 puedan aportar más info...

Un saludo.
 
De nada.
A mi particularmente tambien me interesa los comentarios de otros poseedores del H3000, para confirmar si es un problema genérico del H3000, o es particular a mi móvil. Sólo he leido el comentario de otro forero que lo tiene y menciona que en la habitación contigua al router tiene una conexión también bastante limitada.
Pero me reafirmo que en lo demás es un buen dispositvo y no defrauda.
 
pos yo tengo un A5000 antidestroyer porque se me cayo y ahora lo llamo asi jejejeje
pero no se no creo que tarde mucho en pasar a otro android ,potente ,bueno y de los nuevos
me estoy planteando pillarme el fg8 aunque voy a esperar un poco por si sale una nueva version android y luego me encapricho del nuevo moviol,jejeje que no estamos como para tirar cohetes con el dinero dios!!
si me tocara la loteria!!!!!!!
 
El fg8 es el mismo perro con distinto collar, son practicamente iguales en prestaciones mientras no varien el chip y admita flash 10, 3g, etc..
 
Para no abrir otro post:
- ¿sabeis cuales realmente llevan GPS instalado? (es decir que no necesite internet para ello). Quiero alguno que supere las 4" de pantalla pero que realmente lo lleve y creo que no habia ninguno que no se valla de los 120-130€ (de momento me conformo con el A5000 que es mas pequeña, 3.5").
- Por otro lado los que os dedicais a comprarlos y venderlos, que tratais mas directamente con estos vendedores chinos, ¿habria la posibilidad de que les comentarais para que la tele la pusieran ya digital DVB-T)?. Ellos seran medios intermediarios como vosotros pero alguno tratara directamente con alguna de estas compañias fabricantes y les podria hacer llegar este asunto.
Saludos.
 
Para no abrir otro post:
- ¿sabeis cuales realmente llevan GPS instalado? (es decir que no necesite internet para ello). Quiero alguno que supere las 4" de pantalla pero que realmente lo lleve y creo que no habia ninguno que no se valla de los 120-130€ (de momento me conformo con el A5000 que es mas pequeña, 3.5").
- Por otro lado los que os dedicais a comprarlos y venderlos, que tratais mas directamente con estos vendedores chinos, ¿habria la posibilidad de que les comentarais para que la tele la pusieran ya digital DVB-T)?. Ellos seran medios intermediarios como vosotros pero alguno tratara directamente con alguna de estas compañias fabricantes y les podria hacer llegar este asunto.
Saludos.

te puedo comentar algo sobre eso
yo e comprado el A5000
lleva gps real ya que lo e provado encarretera ,es el de pantalla resistiva el que tuve ahora voy a pillar uno de captativa tambien para provar y revender ,el proovedor me a comentado que solo se diferencia en la pantalla y en nada mas
estoy esperando un FG8
tambien comentan en el foro que lleva gps y pantalla captativa asi que lo voy aprovar cuando me llegue
y lo de la TV DVB-T demomento olvidaros porque yo hace poco me llego un F9800 clon de BB TORCH y ponia eso de la tv pero no funciona ademas los chinos de aliesprexx donde lo compre me dijeron que aunque pone eso en el panfleto donde se ve el moviol y demas ,es una bola todavia no hay eso de la tv,
por lo demas parece que estan empezando ameter GPS alos moviles android y empezando a sacar con pantalla 4,3 por ejemplo tienes el h7000
que cuando pueda tambien lo provare y lleva gps,pero lo de la tv repito que queda tiempo para eso

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba