Comparacion Celulares Dual Sim Android

que dual Sim Android comprarias

  • Eclipse

    Votos: 0 0,0%
  • Zoho A738

    Votos: 5 6,8%
  • Star A5000

    Votos: 15 20,3%
  • Star A3000

    Votos: 7 9,5%
  • H3000

    Votos: 7 9,5%
  • Star A9000

    Votos: 0 0,0%
  • G7 A3

    Votos: 2 2,7%
  • M98

    Votos: 2 2,7%
  • Otros, Cual??

    Votos: 36 48,6%

  • Votantes totales
    74
No se si se podria poner en el ranking el h2000, es un celular bastante bueno, al menos a mi me da esa impresion
 
Hola que tal, excelente idea la de postear una comparativa de este tipo, sobre todo para aquellos que andamos hacernos de uno de estos.

Anexo una actualizacion, espero sirva. saludos..
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
 
Última edición por un moderador:
No se si se podria poner en el ranking el h2000, es un celular bastante bueno, al menos a mi me da esa impresion

Habría que ponerlo, pues es un móvil con buenas prestaciones y buena relación calidad/precio.

Además hay buenas referencias, aquí en el foro

saludos
 
En mi opinion habria que ponerlos todos jejeje, o ya que todos seria una burrada de telefonos, si poner los nuevos y asi ir actualizandolos.

Que os parece?.

@EnTuMente, piensa que aqui, cada uno tiene su opinión particular sobre cada telefon y como bien dices, habría que poner todos; pero está bien que cada uno dé su opinión, pues aqui tambien entra mucha gente que es la primera vez que quieren usar un dualsim.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Joer ahora releyendo, los he probado todos menos el H3000 y el M98.

El resto de la encuesta más o menos son todos decentes, dentro de lo que son los móviles chinos, y salvo partidas defectuosas... me decanto por el A5000 y el G7

Mejor capacitiva, las resistivas son odiosas!
 
Hola,

Bueno,...yo compraría el que he comprado, el G11i Pro (he votado en "otros", esto es lo de "Cual?").
Por qué? Pues principalmente porque me ha salido aparentemente fino, fino y sin problemas (llámalo suerte o lo que sea,... visto lo visto). Es dual sim, 3G, 4.0" SHARP capacitivo, GPS, MTK6573, 5mpx decentes y reales, buena calidad sonido, etc, etc..Cumple lo que necesito, y además es una chulada bien fabricada. Sale un poco "caro" en comparación con otros modelos, eso sí.

Saludos!
 
... a ver. Estoy indeciso entre el h2000 y el a5000. He visto que los mejores precios están en pandawill, he estado mirando en todoenmano, dealextreme, focalprice.... Es un regalo para mi mujer. Creo que las prestaciones son más o menos igual, a excepción de la pantalla en el h2000. Personalmente tengo un hd7+ y estoy muy contento con él. Echarme una mano y ayudarme a decidirme., muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba