Comparación entre baterías para el amoi n820 y n821

@Tiode que tal con la batería doctor seven ? Realmente hay diferencias? Recomendarías su compra?
Un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, de momento llevo la segunda carga completa de la bateria y me va durando 2 dias y medio mas o menos.
La noto incluso algo peor que la original de Amoi, el primer 50% se descarga mas o menos normal pero el segundo se descarga demasiado rapido e irregular para mi gusto.
Seguiré informando.

Saludos

@Tiode que tal con la batería doctor seven ? Realmente hay diferencias? Recomendarías su compra?
Un saludo y gracias.
@Wyseone de momento no veo ninguna diferencia, estoy en la tercera carga, se supone que a partir de esta empezaria el ciclo optimo de vida de la bateria.
Esperemos unos dias mas...
 
Última edición por un moderador:
baterias.jpg

Ya me han llegado las baterias. Supuestamente las 3 de abajo son originales y las 3 de arriba no.
La unica diferencia que he apreciado, aparte del plastico que las envuelve (bolsita abierta arriba y sellada abajo), es que las de arriba tienen la primera linea de caracteres muy alta, dejando menos margen superior en la impresion.
Lo de los hologramas de AMOI me parece a mi que poco han tardado en copiarlos...

Como anecdota, indicar que una de las 3 falsas, me cuesta mucho trabajo sacarla del movil. Debe tener algun saliente o algo que impide sacarla normalmente.

baterias.jpg
 
No se si será normal, pero cuando navego con Chrome la batería se descarga a una velocidad bastante preocupante 1% por minuto, con WhatApp puedo tener la pantalla encendida bastante tiempo y la batería no se mueve.
OperaMini solo lo utilizo con datos, pero creo que la batería tampoco se descarga rápido.
 
Hola. Pues a mi whatsappp me devora la bateria.
La pantalla encendida es lo que mas gasta y el hecho de tenerla encendida 10-20 minutos gasta bastante.
Con mas brillo, mas desgaste.
 
hoy he recibido las baterias d.seven(8 dias han tardado), veremos que tal van.
Prueba no cientifica.Peso de los 3 tipos de baterias que tengo.
Bateria original Amoi.........39gr.
Bateria piratilla................37gr.
Bateria D.seven...............36gr.
Un saludo.
 
Se supone que mas peso es mejor ¿no?
Las 3+3 baterias que me llegaron pesan todas 36gr.
Osea que ninguna de las 2 son originales :(
 
Las D.seven no valen la pena, pero bueno, ya la tengo de recambio.

Saludos
 
Una duda, los que en el pedido de la conjunta pedimos una batería extra adicional de 5€ que se supone que es la original... después te envían la original de verdad o te meten una nisu?

Desde mi Kepler Android 4.1.1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba