Comparación entre baterías para el amoi n820 y n821

No se como lo hacéis pero a mi me dura un día :XD:

Ponle el cpu frils y como dijo (quiero recordar) @Tiode ponle el gobernador ondemand,veras como mejora la duracion eso si no esperes milagros si estas todo el dia trasteando te llegara como mucho a dia y medio.
Le he instalado el Cpu spy y he notado que este movil no tiene termino medio o 1001 Mhz o Deep sleep , ahora mismo me queda el 50 % de bateria Y a estado en 1001Mhz 13 horas y 30 minutos y deep sleep 8 horas y 30 minutos dandole mucha caña y usando mucha radio con el altavoz exterior creo que esta bastante bien.
 
Última edición por un moderador:
Ponle el cpu frils y como dijo (quiero recordar) @Tiode ponle el gobernador ondemand,veras como mejora la duracion eso si no esperes milagros si estas todo el dia trasteando te llegara como mucho a dia y medio.
Le he instalado el Cpu spy y he notado que este movil no tiene termino medio o 1001 Mhz o Deep sleep , ahora mismo me queda el 50 % de bateria Y a estado en 1001Mhz 13 horas y 30 minutos y deep sleep 8 horas y 30 minutos dandole mucha caña y usando mucha radio con el altavoz exterior creo que esta bastante bien.

Sí, si tengo que hacer muchas pruebas. En su momento probé el cpu frils pero no me convenció, volveré a probarlo de todos modos. También tengo que hacer una limpieza completa de la tarjeta sd y de la memoria interna, en cuanto salga la nueva rom de Death-king me pongo al lío haber si le noto una mejora de ahorro.
 
Última edición por un moderador:
No se como lo hacéis pero a mi me dura un día :XD:

Brillo al mínimo (se ve desobra) y modo de red 2G (para whatapp, correo y operamini es suficiente). Está a punto de hacer 48 horas que le desconecté de cargar y aun le queda un 30%.
 
Brillo al mínimo (se ve desobra) y modo de red 2G (para whatapp, correo y operamini es suficiente). Está a punto de hacer 48 horas que le desconecté de cargar y aun le queda un 30%.
Pero... ¿tú usas el móvil o lo tienes de pisapapeles? :tonguewink:smiley:

Yo también uso esa combinación: brillo al mínimo + 2G forzado. Lo normal es que la batería me dure poco más de un día. Siempre tengo activado wifi y datos. También cuando duermo, aunque ahí no consume nada. Lo máximo que me ha durado la batería han sido 2 días, concretamente este fin de semana que no le hice mucho caso al móvil:
2013-02-02 08:01:01 - 100%
2013-02-04 10:34:32 - 6%

Para controlar la evolución detallada del porcentaje de la batería uso este programita:
https://play.google.com/store/apps/details?id=kr.hwangti.batterylog (Battery Log)

A ver si pruebo esas apps que decís. ¿Alguna otra recomendada?
 
¿Cuánto tiempo tarda en cargarse la batería?
Varios ejemplos de carga con el cargador original (800 mAh):

  • Partiendo del 2% hasta el 100% => 3 horas y media (noche)
  • Partiendo del 4% hasta el 100% => 3 horas, 25 minutos (noche)
  • Partiendo del 16% hasta el 100% => 3 horas y media (noche)
  • Partiendo del 16% hasta el 100% => 4 horas (por la tarde = con uso)
  • Partiendo del 20% hasta el 100% => 3 horas (noche)
App usada: Battery Log -- https://play.google.com/store/apps/details?id=kr.hwangti.batterylog

Os pongo unas capturas de pantalla del consumo de la batería:

Screenshot_2013-02-07-23-39-51.jpg Screenshot_2013-02-07-23-40-03.jpg
Screenshot_2013-02-08-09-25-23.jpg Screenshot_2013-02-08-09-25-47.jpg
Screenshot_2013-02-08-19-26-53.jpg Screenshot_2013-02-08-19-27-16.jpg
Screenshot_2013-02-08-19-34-28.jpg Screenshot_2013-02-08-21-47-19.jpg

<tbody>
</tbody>

Screenshot_2013-02-07-23-39-51.jpg


Screenshot_2013-02-07-23-40-03.jpg


Screenshot_2013-02-08-09-25-23.jpg


Screenshot_2013-02-08-09-25-47.jpg


Screenshot_2013-02-08-19-26-53.jpg


Screenshot_2013-02-08-19-27-16.jpg


Screenshot_2013-02-08-19-34-28.jpg


Screenshot_2013-02-08-21-47-19.jpg
 
No sé si os pasa a vosotros,pero la duración de la batería no tiene el mismo rendimiento que al principio,antes para cargarlo al 100% tardaba 4h y me duraba 2 días perfectamante,ahora en 2h está cargado y con el mismo uso me llega al 1 día sobrado,pero a los 2 ni de coña,alguna rom que gestione mejor la duración de la batería?.

Un saludo.
 
No sé si os pasa a vosotros,pero la duración de la batería no tiene el mismo rendimiento que al principio,antes para cargarlo al 100% tardaba 4h y me duraba 2 días perfectamante,ahora en 2h está cargado y con el mismo uso me llega al 1 día sobrado,pero a los 2 ni de coña,alguna rom que gestione mejor la duración de la batería?
¿Cuánto tiempo lo tienes? ¿Desde cuándo te pasa? ¿Usas el cargador original?
Siento no poder ayudarte, pero estaría bien saber eso para ir viéndolo en los nuestros.
Sobre la rom, creo que la mayoría usamos la de Death-king.
 
A mi también me ha pasado @Larkin, me daba un mayor rendimiento hace dos meses que ahora, quizás es por la saturación de aplicaciones, roms, etc... Con esta última rom de Lewa he notado un consumo bestial, tanto que sin tocar el teléfono más que para el whatsapp, navegar un poco y alguna cosa más, con wifi conectado todo el día me dura lo justo para ponerlo a cargar por la noche. Estoy esperando una nueva rom para hacer una limpieza total, haber si noto mejoría.

PD: La nueva de Lewa sale el día 22 de este mes.
 
Última edición por un moderador:
Hola, me aconsejáis pillar una bateria de esas que te venden a parte con el movil por 6$, o son una castaña? que precios rondan las baterias piratas y originales?

Gracias y saludoss!
 
A mi también me ha pasado @Larkin, me daba un mayor rendimiento hace dos meses que ahora, quizás es por la saturación de aplicaciones, roms, etc... Con esta última rom de Lewa he notado un consumo bestial, tanto que sin tocar el teléfono más que para el whatsapp, navegar un poco y alguna cosa más, con wifi conectado todo el día me dura lo justo para ponerlo a cargar por la noche. Estoy esperando una nueva rom para hacer una limpieza total, haber si noto mejoría.

PD: La nueva de Lewa sale el día 22 de este mes.

@Wynesone Por casualidad, que launcher usas?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba