Comparación Samsung 3212/Funker 702ds/Lg gx200.

La verdad ahora e estado comparando los 2 modelos de samsung.

Los que tienen el C3212 si no les importa mucho tener una pantalla mas buen y una camara mas buena. no vale la pena el cambio. ya que las aplicaciónes son iguales. y el samsung C3212 tiene lista negra. y el C5212 no tiene. solo eso.

Diferencias del C5212 y el C3212:

C5212:
Camara de 1,3mp
Mejor pantalla.

No tiene lista negra.

C3212:
Camara de VGA
Pantalla normal.

LISTA NEGRA!

Saludos.
 
Impresionante comparativa! Alguno ya ha elegido el regalo de Navidad... Je, je!
 
Gracias por la info, posiblemente la semana que viene me comple el LG
 
Pues yo entre el 3212 y gx200 me quedo con el samsung y he tenido los dos, por parte del gx200, no cambia de sim según la hora y las alarmas no se puede eliminar el modo siesta, es decir conseguir que la alarma dure mas tiempo y no pare y vuelva a aparecer cada cierto tiempo.
 
Re: Comparación Samsung 3212/Funker 702ds/Lg gx200/Samsung C5212.

Yo no sé si estoy en la lista negra, pero si sé, que no sé a qué se refiere lo de lista negra en un móvil ¿Quién me lo aclara. Gracias de antemano.
 
Re: Comparación Samsung 3212/Funker 702ds/Lg gx200/Samsung C5212.

Yo no sé si estoy en la lista negra, pero si sé, que no sé a qué se refiere lo de lista negra en un móvil ¿Quién me lo aclara. Gracias de antemano.

A ver como lo cuento. por que me explico peor que un libro cerrado. jeje

La lista negra es una opción que tiene el movil para que pongas numeros no deseados, y cuando esos numeros te llamen les salga que estas comunicando o parado.

Como por ej los de 1004, alguna ex cabreada...

Saludos!
 
Enhorabuena.Te lo has currado bien, por lo que mi agradecimiento por ayudarme a tener opiniones objetivas con las que realizar la elección mas conveniente, aunque no sea según nota el mejor.

Saludos...---
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba