NOTICIA Comparación smartphones gama media-alta para Enero

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Comparación smartphones gama media-alta para Enero

supremoh

Sobreviviendo a una Ingeniería Informática
Diamante
Mensajes
1.332
Puntos
2.174
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2, Zuk Z1
Hoy buscando info sobre el Zopo ZP920 he encontrado una tabla comparativa en gizchina.com de las características de 4 bichos por salir este Enero (supuestamente) con gran relación calidad-precio.

Se trata de los siguientes: Jiayu S3, Elephone P7000, Zopo ZP920 y Meizu m1 note.

Os dejo la tabla comparativa y el enlace al artículo de gizchina.


i57.tinypic.com_izvmt0.png



Fuente: http://www.gizchina.com/2014/12/27/...lephone-p7000-vs-zopo-zp920-vs-meizu-m1-note/
 
Última edición por un moderador:
Oye pues el Elephone P7000 tiene unas características tremendas, por el precio que supuestamente tendrá... Cada vez los móviles son mejores, y el precio más bajo! Al final cambiaré de móvil cada dos meses... jajajaja
 
Donde dices que son gama media?
Buenos bichos ,no me importaría echarle el guante a cualquiera de ellos.
 
Última edición:
Donde dices que son gama media?
Buenos bichos ,no ma importaría echarle el guante a cualquiera de ellos.

Hombre, no llegan a ser gama alta, son más bien gama media-alta.
Una cosa que a mi no me convence nada de uno es la batería del Zopo, 2300mAh. Eso sí, este viene con estabilizador óptico de imagen y el IMX214, así que ojito con este bicho.
 
Me acabo de pillar un Kolina K100 pero cuando salda ese P7000 y este algo testeado, posiblemente me lo pille, si la bater'ia dura lo que debe... ser'a un puntazo. Entre ese y el Jiayu S3 no se cual pillaria, ambos me parecen cojonudos y creo que ambos son stereo.

Un saludo!
 
Buena tabla comparativa, yo esto siguiendo de cerca el Meizu M1 Note, es el que me parece mas interesante.

Saludos!
 
Qué buena pinta tienen todos, impresiontantes características a precios rompedores. Habrá que seguirles la pista, esto cada vez se pone más interestante.

¡Gracias por la información!
 
Muy buena pinta todos, excepto el Elephone que han engañado a algún que otro amigo ya..
Yo medio me había decidido a hacer la compra por Pandawill del Zopo ZP920, estaba enamorado, pero ahora no se si esperarme y calentarme un poco más la cabeza con la decisión....:rage::rage:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba