comparativa de camaras RN2 vs RN3

iker91

Platino
Mensajes
530
Puntos
1.626
pues eso, comparativa de las 2 camaras, creo que sale perdiendo el RN3, espero que sea por optimizacion de software. un saludo
 
a mi me parece practicamente las 2 camaras igual... xD en algunas se ve mejor el 2 y en otras el 3
[DOUBLEPOST=1448999156][/DOUBLEPOST]

mirar al final del video las fotos y el video, yo no soy un experto en camaras pero parece que no se ve nada mal cuando graban al chinorris, darme vuestra opinion
 
Pues no hace malas fotos, por lo que habia leido las esperaba peores, debe de ser que no soy un experto xD

La camara de video si que me ha dejado bastante frio
 
Pues no hace malas fotos, por lo que habia leido las esperaba peores, debe de ser que no soy un experto xD
a mi me ha sorprendo la grabacion por la noche, pero yo si que no soy experto a lo mejor eso es lo normal o incluso malo , por eso a ver si dan opiniones los que saben mas
 
a mi me ha sorprendo la grabacion por la noche, pero yo si que no soy experto a lo mejor eso es lo normal o incluso malo , por eso a ver si dan opiniones los que saben mas

Muy poco estable, pero seguramente culpa del tio que estaba grabando, asique lo dejamos en standby xD

Eso si, la grabacion ha sido de noche, algo a destacar.
 
saludos gente, buscando por ahi he encontrado un articulo sobre las fotos del rmn3

Descubre qué fotografías se hacen con el Xiaomi Redmi Note 3

------------------------------------------

Diurnas:

androidayuda.com_app_uploads_2015_12_Xiaomi_Redmi_Note_3_contraluz_150x150.jpg
androidayuda.com_app_uploads_2015_12_Xiaomi_Redmi_Note_3_nieve_150x150.jpg
androidayuda.com_app_uploads_2015_12_Xiaomi_Redmi_Note_3_paisaje_150x150.jpg


Nocturnas:

androidayuda.com_app_uploads_2015_12_Luces_noche_Xiaomi_Redmi_Note_3_300x225.jpg
androidayuda.com_app_uploads_2015_12_Noche_Xiaomi_Redmi_Note_3_300x225.jpg

[DOUBLEPOST=1449083415][/DOUBLEPOST]Para ir matando el gusanillo :flushed::up:
 
Bueno, eso ya es otra cosa, falta por confirmar de noche, pero de dia se defiende muy bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba