Comparativa de radiaciones de los móviles chinos vs. Originales.

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Comparativa de radiaciones de los móviles chinos vs. Originales.

Estoy alucinando,yo pensando que había realizado una compra cojonuda y resulta que es cojonudisima,¿quien te vende un reactor nuclear por ese precio? ¡¡nadie!!. Pero poniéndome serio el tema no me hace nada de gracia, tengo curiosidad por conocer las medicionesde los teléfonos chinos que consideramos mejores como por ejemplo Lenovo, Zopo etc.
No sé hasta que punto es fiable el video pues no sabemos quien ni como lo hace, pero la reflexión está abierta que cada uno piense lo que quiera, glupss...
 
yo creo que esta provocando lo que pretendia, miedo. (es posible que haya intereses comerciales) por lo que yo se si tuvieran esa radiaccion,como muy bien dice javireparaciones el altavoz de nuestros televisores,hifi,etc se volverian locos,no digo que no emitan mas radiaccion que un original pero esa exageracion yo no me la creo.
saludos...
 
Después de leer esto, estoy acojonada :S el mio se sale del marco, tengo el note 2 chino, el Alps I9300i y estoy acojonada :S

¿Como puedo medir esto? ¿Bajarlo? Hay algo que pueda hacer? Estoy bastante asustada :S
 
Después de leer esto, estoy acojonada :S el mio se sale del marco, tengo el note 2 chino, el Alps I9300i y estoy acojonada :S

¿Como puedo medir esto? ¿Bajarlo? Hay algo que pueda hacer? Estoy bastante asustada :S

No te preocupes, simplemente usa un pinganillo o los auriculares del móvil. Yo casi siempre que tengo que estar llamando continuamente ando con el pinganillo puesto, también es más cómodo porque tienes las manos libres y no acabas con el cuello doblado.

Si no hablas mucho por teléfono no tienes por qué preocuparte.

Saludosss
 
Yo acabó de hacer la prueba de los altavoces con mi g3 y prácticamente no ha habido interferencias teniéndolo pegado a el, al principio un poquito del ruidillo ese típico (muy poco) y a los 2 segundos a desaparecido por completo, con lo cual el g3 no tiene nada que ver con él clon ese del video.

Saludos
 
[( mod ironic ) los que tengais miedo y no lo querais mandadme privado y os doy mi direccion de envio.
yo pago los portes. :up: ( mod ironic )]
 
de algo hay que morir!!
:blush:

No creo que THL, Huawei, Lenovo o ZTE emitan más radiaciones q las marcas occidentales. Y más si pensamos q exportan a la UE
Pero sobre los clones yo no pondría la mano en el fuego.


Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Lo que dice Veloz46 es cierto, el logo de CE se falsea muy fácilmente
No se como funcionará el tema, supongo q deben hacer inspecciones puntuales en la Aduana o en almacenes
Hay muchas tiendas europeas que venden clones. A estos si q se les podría caer el pelo por importarlos y venderlos aquí si no reúnen los requisitos de la homologación CE.
A los chinos no les pasará nada porque las leyes nunca son internacionales. A lo sumo vetaran la entrada de mercancia o el permiso de exportación, pero no cumplirán ninguna pena digamos

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba