DEBATE Comparativa de ROM y sus Pros y Contras.

Jimenez19

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
168
Hola Buenas Tardes a todos.

Me gustaria que este post fuera para que la gente que prueba varias roms nos pueda guiar a los mas principiantes y que no solemos andar cambiando de rom cada poco, para decidirnos por una o otra.

Para ello los que haveis probado varias, podriais contar vuestras experiencias con cada rom, que mejoras ve respecto a otras, los pros los contras...

Si dura mas la bateria segun vuestra experiencia con una rom que con otra...

Yo tengo la rom de cuoco92 la 48rl, y como no e probado mas no puedo comparar pero para mi gusto va bien en general, aveces tiene algo de lag pero en general es fluida y estable no me da ningún tipo de error, lo único que quizás no me convence es la duración de la batería.

Espero respuestas
Gracias.
 
Llevo la liteada que aportó 77chedu, muy estable, totalmente funcional y de batería quizá un poco mejor que la cuoco. Tengo pendiente probar la Cm12 aportada por Xancin, la primera versión no reiniciaba y ha solucionado este problema. Para mi es importante que funcione el doble - single tap.
 
Llevo la liteada que aportó 77chedu, muy estable, totalmente funcional y de batería quizá un poco mejor que la cuoco. Tengo pendiente probar la Cm12 aportada por Xancin, la primera versión no reiniciaba y ha solucionado este problema. Para mi es importante que funcione el doble - single tap.
Gracias por tu aportacion, aver si me animo y pruebo la del compañero.

Aver si alguien da opinión de la CM.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Yo también uso la stock liteada por 77chedu y muy bien,ningún fallo estable,me dura un poco más de batería que la Cuoco,suelo hacer dos días de uso con 5h de pantalla,si lo utilizará más llegaría a 6h 30 de pantalla ,pero ya esta bien,por ahora no cambio.

Enviado desde mi Letv 1 Pro x800 mediante Tapatalk
 
Yo tengo ahora la v48rl de cuoco, de batería unas 4 horas más o menos, fluida y ningún lag de momento, he probado la v2 cm de xancin y en batería es bastante mejor, pero no me funcionaba el gps, con la v3 tuve problemas de instalación y tuve que volver a la cuoco. Para mi lo mejor de la cuoco es el doble tap y el dolby atmos.
A ver si el maestro xancin termina de optimizar la cm para jugar con ella.
 
Gracias x tu opinión Paco yo me iba a pasar a la CM pero si me dices eso esperaré aver si Xanvi acaba de afinar la ROM y ya pego el salto!

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Instale a los 5 minutos de recibir el celular la oficial liteada de @77chedu y estoy muy conforme. Ningun fallo, doble y single toque para apagar/encender pantalla. Bateria bien para mi uso. Por el momento no voy a cambiar, salvo que @Xancin saque del horno la MIUI que esta preparando. :wink:

Saludos
 
Diógenes y ivan gracias a ambos.

Por casualidad alguien sabe si esperamos alguna ROM con 6.0 en breve?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Diógenes y ivan gracias a ambos.

Por casualidad alguien sabe si esperamos alguna ROM con 6.0 en breve?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Difícilmente si LeECO no saca una actualización oficial. Algo acabará saliendo de un modo u otro, pero facilitaría mucho las cosas una stock con marshmallow

Tampoco os dejéis llevar con la "versionitis"
 
Es por curiosidad más que nada esta versión va muy bien y tú 77chedu ara mismo que ROM llevas?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Es por curiosidad más que nada esta versión va muy bien y tú 77chedu ara mismo que ROM llevas?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Mi stock modificada de diario y, cuando tengo tiempo, pruebo cosas en CM
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba