Comparativa de Tablets (del foro movileschinos.com)

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Me ha parecido interesante esta comparativa y clasificación de las tablets que existen hoy en el mercado.
Que tablet comprar - Comparativa
[Imagen Externa Rota]:http://www.ecbol.com/ecbol-pic/7-inch-LCD-APad-Google-Android-iRobot-Tablet-Touch-MID-l1.jpg


Parece que los fabricantes de tablet PC se han propuesto invadirnos este verano con innumerables modelos y cada dia aparecen mas modelos de tablet PC en el mercado, hasta el punto en que elegir un modelo se ha convertido en una tarea bastante compleja, si elegimos mal es posible que paguemos un sobre precio que luego no vallamos aprovechar o por el contrario compremos algo que luego no nos valga por sus bajas prestaciones.

Esta comparativa se centara en varios modelos de tablet PC destinados a diferentes tipos de usuario.

He definido estos 5 perfiles de usuario en base a precio/caracteristicas.

Perfil 1: Internet WIFI, Chatear, Musica, *Video, Agenda, ebook,

Recomendado para personas que tengan poco tiempo y que solo deseen utilizarlo en momentos concretos, por un corto periodo de tiempo, principalmente en casa, hoteles, con amigos y que el precio sea lo mas economico posible.

- EKEN M001 7"
www.pandawill.com_images_l_201006_12759816000.jpg


- EKEN M002 7"
www.pandawill.com_images_l_201007_12785748640.jpg


Perfil 2: **Video, Internet 3G, juegos, ademas de todas las opciones del perfil 1

Recomendado para personas que desee utilizar el tablet PC en periodos de tiempo mas largo, para visionar peliculas completas, internet y juegos, para usar fuera de casa.

http://movileschinos.com/moviles-chinos/anuncios-y-noticias/4624-que-tablet-comprar-comparativa.html

- Irobot 7"
t3_gstatic_com_images_5f87dfc993e50b2c055603e82ace4bce._.jpg


- Gpad G11 7"
www.pandawill.com_images_l_201007_12801405790.jpg


Perfil 3: GPS, reproductor multimedia, Ademas de todas las opciones del perfil 2

Recomendado para personas que ademas de las caracteristicas de los modelos anteriores ademas deseen darle un uso dentro y fuera de casa mas diverso como reproductor multimedia para la TV, presentaciones, navegador GPS.

- X10 7"
t1_gstatic_com_images_b26651b91d55c54e315b28a2194f1ea1._.jpg


Perfil 4: Sincronizacion, Aplicaciones bajo windows, Descargas, Juegos 3D, Ademas de todas las opciones del perfil 2

Recomendado para las personas mas exigentes que deseen las mas altas prestaciones, y sacar el maximo rendimiento en cada momento, tanto en casa como en el trabajo o de viaje.

- MTP05 10"
www.pandawill.com_images_l_201007_12791059240.jpg


- W1160 7"
t2_gstatic_com_images_a4596ddaa37aa670387da91b7cffe55b._.jpg


Perfil 5: uso multimedia, exclusivamente como reproductor multimedia con opciones de internet, youtube, messenger, PDA.

Recomendado para personas que deseen un dispositivo multimedia compacto de altas prestaciones, para navegar por internet, escuchar musica, leer algun ebook, pero en unas dimensiones y peso reducidas.

 
Última edición por un moderador:
Buen aporte! lo he añadido al post para que se vea directamente y podamos comentarlo :wink:
Me gusta el perfil 3, para poder llevarlo de GPS y ver la TV
 
BlackBerry tablet: la respuesta al iPad llega la próxima semana
http://www.movilzona.es/2010/09/22/blackberry-tablet-la-respuesta-al-ipad-llega-la-proxima-semana/
De Movilzona:


MAM | 22 de Septiembre 2010 | 13:30

www.movilzona.es_wp_content_uploads_2010_09_blackberry_tablet.jpg


blackberry tabletSegún publica The Wall Street Journal en su edición online, RIM está ultimando los detalles para mostrar su primera tableta digital en la Conferencia de Desarrolladores en San Francisco que la compañía celebra la próxima semana. Sin embargo, la empresa todavía no ha confirmado este hecho.
 
Última edición por un moderador:
ya ves pero las mejores y las 2 que tengo son la irobot de 7 y 10 pulgadas.

Bueno tambien tengo la M001 que si alguien la quiere funciona de lujo
 
Cual aconsejarías de las 3? Supongo q la iRobot de 10". Estaba pensando en comprármela.. :tonguewink:
Tiene puerto USB no? Se puede navegar con 3G? A veces las anuncian con esa "opción" como módulo externo.. No sé a qué se referiran.. a un modem USB enchufao?
 
Yo por modulo externo entiendo un modem conectado al puerto USB xD pero tambien las he visto anunciar con 3G, osea dentro como en el iPad (pero otras, no la iRobot).
Yo de la M001 estoy hartisimo, no se fm_c como esta tan contento... me va lenta, si tengo 2 aplicaciones a la vez para pasar de una a otra se esta una eternidad, enfin el principal problema es la lentitud. No se como sera la iRobot con 200MHz mas pero tampoco creo que vaya "follá"...
 
Yo estaba mirando ésta: M1001 10.2" Google android 2.1

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Processor:ZT-180 Dual core 1GMHZ
O/S : WinCE 6.0/Android 2.1
256MB
2GB Flash HDD(standard; optional up to 32GB)
10.2" TFT resistance touch screen, 1024×600 pixels
Support MP3/Audio/Recorder
Format support 3GP/Video Format support WORD,EXCEL,MAIL &PDF
READER
Support WORD,EXCEL,MAIL &PDF READER support VIDEO ONLINE
Automatic steering display screen
Sound Effect: Stereo speakers device,Built-in micphone
USB camera
WIFI: 802.11B/G
AC adapter, user's manual, packing box(Size: 270×180×15MM)
IE, Email, Office(WordPad, Excel, PowerPoint), PDF Reader,
ImageViewer, MSN, Windows Media Player, game softwares, etc

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Me da la sensación de que el procesador de una tablet debería tener 800mhz o 1Ghz como mínimo, para tener una cierta fluidez (pantalla, menús, aplicaciones, tener varias aplicaciones trabajando a la vez)..
 
Última edición:
Ya me habian hablado de esa parece un muy bien tablet. Quiza un poco grande, como el iPad que tambien lo veo demasiado grande. Pero potente y de calidad, mola...
 
joder yo voy air detras de esa victurios tambien jejejeje ,haver si para navidad la tengo ,la EPAD es la hermana mayor de la irobot,com pantalla de 10 y va muy bien ,le mande un correo a movycel que las tiene y me dijo que si esta muy bien.pero yo la pedire a china.

victurios y la que te coji a ti va de lujo tio aztualizada a la version 1.9 android y va un pokito mas rapida todavia,muy contento tio gracias

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba