Comparativa: Decidir entre Jiayu G3 o H9500+

juanletas

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
586
Introducción: Espero que además de a decidirme, este post pueda ayudar a alguien para decidirse por uno u otro modelo.

Buenos días,

Me encuentro en un mar de dudas...
Por circunstancias que no vienen al caso, soy poseedor de estos dos grandes terminales: Jiayu G3 y H9500+.
He de vender uno a un amigo y no sé de cual de los dos deshacerme...
Los he usado a fondo estas dos ultimas semanas y les he dado un uso real cañero (5 cuentas de correo sincronizadas, calendario, llamadas, viajes, GPS, spotify, Bluetooth del coche, etc...

Ambos terminales cumplen las expectativas de un usuario exigente (vengo de iPhone 4S y zopo ZP200), pero de uno me tengo que deshacer.

No me detengo en características técnicas, si no en las características reales de un uso para trabajo exhaustivo y diario. Resumo (siempre hablo de mi opinión):

- Cámara: gana H9500 (a pesar de que las que usan flash se "velan" un poco...)
- Rapidez en reaccionar: gana H9500, que enciende desde stand by y entra en las aplicaciones más rápido.
- Pantalla resolución, gana Jiayu G3
- Batería: ambas me duran lo mismo: llegan a la noche justita (con uso exhaustivo). GRAN DECEPCIÓN EN AMBOS, a pesar de que se supone que es el punto fuerte de ambos terminales. Se qué hay gente que consigue días, pero estoy seguro de que no le dan el mismo uso que yo...Aún así, Durán más que la de otros terminales que he tenido antes.
- Peso y comodidad de manejo: evidentemente por tamaño y peso, gana Jiayu G3 (140 g Vs. 200 del H9500)
- Diseño: Pa gustos colores. Son dos terminales muy distintos. Podríamos hacer el símil de iPhone5 Vs. a Samsung galaxy note 2, ¡pero ambos dual sim!
- Scene: Aunque hay Scene para los dos, parece que en castellano, es mucho mas completa la del H9500, que tiene a @darevix como cocinero ya de fama internacional.
- Tethering con mi Ipad: Ambos funcionan, pero el H9500 con la 1.7 de @darevix va mucho más fluida que el Jiayu G3 con la última ROM oficial rooteada, que ralentiza la conexión "que da gusto"...

En fin, que a ver si alguno de vosotros me aporta alguna característica que me haga decidirme sin remordimientos de conciencia...

Quiero decidir este fin de semana. A mi amigo lo tengo en ascuas, aunque recibirá de buen grado cualquiera de los dos terminales.

Help!
Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
@juan luis Celis Garcia
Yo me quedaría con el G3 porque no es clon de otro terminal por lo que le da un poco de exclusividad. A nivel de hardware no hay diferencias, aunque sale ganando el Jiayu con una mayor resolución y menor peso. A nivel de software el Hero 9500+ va en cabeza pero es algo temporal, irán saliendo nuevas y mejoradas roms para ambos terminales en poco tiempo para explotar y conseguir un mayor rendimiento.
Dicho esto, creo que no tendrás problemas en vender ninguno, uno por ser igual que el conocido S3 y otro por ser el terminal del que todo el mundo habla y pocos tienen jajaja.
 
Última edición por un moderador:
che me puedes contar tu experiencia con el gps con estos dos telefonos ? saludos
 
Para mi gusto el G3 es mucho más bonito y además es original, pero si buscas pantalla grande, con el Hero vas a flipar. Aunque cada uno tenga sus pro y contras son dos buenos teléfonos y cojas el que cojas acertarás, y además, como los dos corren sobre un procesador MTK6577 no creo que vayas a notar mucha diferencia de uno a otro.

En su día estaba encaprichado con el G3, pero como la mayoría acabé hasta los huevos de esperar a Jiayu y me tiré a por el Hero y ahora mismo no lo cambio por ningún otro.
 
estaba tambien en dudas y al final cogere H9500+ si no te sabe mal me podrias decir algo para que no me arrepienta de comprarmelo
[h=2][/h]
 
Lo vas a disfrutar. Ambos son una pasada por lo que cuestan...Pero la Scene española del Hero no la tiene el jiayu....pásate por el hilo y verás...Por ahora a mi me va muy bien, aunque ya le estoy echando el ojo al phablet Zopo ZP950 o Hero H9700.

El Jiayu G3 sé que también va muy bien pues lo tiene un amiguete y mi hermana.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba