COMPARATIVA KITKAT. Borx/TF/TF-L

alarcas

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
488
Saludos a todos...
Se me ocurre que sería interesante que los usuarios que han instalado y probado mas de una de éstas rom dieran sus opiniones y diferencias que han notado con una y con otra.
Yo por ahora no puedo pues llevo la 4.4 de Borx y me va bien:
- KK launcher para dar estilo y mejoras tipo Android L. "ok Google", etc, etc. Recomiendo el launcher...
- GPS va normal para los MTK (me gustaria mas pero...).
Estoy probando funcionamiento y duración de la batt, modo Deep Sleep, etc, etc...ya contaré. Por ahora parece que el "Deep Sleep "va bien.

A ver si los que han probado varias se animan...

SALUDOS
 
Yo las he probado todas y no son compatibles con Ext2 y Link2sd no me deja enlazar aplicaciones.
 
+1, serán ganas de acortar la vida útil de la microsd y haciendo que las apps vayan mas lento ya que tienen que leer los datos de la tarjeta, despues nos quejamos de que la rom va lenta.

°tapatalkeando°
 
Probado Borx y ahora TF L;
General de Borx kikkat: muy contento; dos semanas.
- Con KK launcher
- Sólo comentar que el equalizador está como predefinido en "Music"; sin poder usar el de Player Pro que yo uso. Nada molesto ya que los settings son mas que correctos.

Ayer instalé la TF L:
Poco tiempo para chequear pero:
- Instalación con dos wipes sólo (no wipe data) desde la Borx. Sin problemas pero tuve que reinstalar los programas desde el backup de recovery (Nandroid backup). Acordaros de no restaurar datos...
De momento sólo noto que el wifi va con menos palos y pierde la conexión donde antes con la Borx no la perdia.
- Me uno a algun comentario sobre la pantalla de contestar el teléfono...queda muy junto...
- gps no sabría decir todavia quien va mejor; las dos pillan satélites ok; probaré con My Tracks en la TF-L a ver qué tal se porta...

Sigo probando...
saludos
 
Wenassss.

Pues he probado las 3

La TF1 muy buena, pero con algunas cosas de diseño que no me terminan. El rendimiento, instalación de programas,batería... bien.

La TF2 la instale de varias formas con varias micro-sd pero no podía escribir en una parte de la memoria y me perdía el root, tenia que meter el parche por recovery para tenerlo.

La Version L en diseño me ha gustado mucho pero la he tenido puesta dos días y me ha dado varios lageos y la batería me ha bajado un par de veces raro, al final la he quitado.

La Borx limpia de historias y diseños es la que mejor rendimiento me ha dado, consumo, fotos, programas... genial.

Pero ahora después de descubrir la V5 Solyanka en Needrom, me he quedado sorprendido. Limpia, eficiente y con una sensación muy buena. Hoy hay una V6 tipo L que tengo preparada para cuando termine el puente y pruebe bien la V5.

Todo esto es tan "relativo" porque me da la impresión que cada G4S es un mundo :smile:

Saludosssssss.
 
He tenido varios dias la V6 tipo L de Solianka...
Visual me encanta.
Todo bien pero...he tenido varios reinicios sin saber por qué y no sé si es la rom o yo que toqué algo pero me di cuenta con algunas llamadas que se me cortaban, que el sensor de proximidad no funcionaba bien...
Esto último me ha llevado a volver a la anterior TF L...donde estoy ahora.
Eso si, como están los archivos en Needrom de la V6 de Solianka para poner toda la barra de notificacion con iconos blancos, he instalado ése archivo en la TF-L y tengo todo blanquito,,,,que me gusta mas...

Mas cosillas:
El sonido en general en la TF-L es mucho mas alto que el la V6, auque en las dos correctos yo prefiero el de TF-L...

Pdt: se me ha averiado el boton de Power...he encargado un flex y llevaré el movil a que me lo instalen (no me atrevo ha hacerlo yo...

saludos
 
He tenido varios dias la V6 tipo L de Solianka...
Visual me encanta.
Todo bien pero...he tenido varios reinicios sin saber por qué y no sé si es la rom o yo que toqué algo pero me di cuenta con algunas llamadas que se me cortaban, que el sensor de proximidad no funcionaba bien...
Esto último me ha llevado a volver a la anterior TF L...donde estoy ahora.
Eso si, como están los archivos en Needrom de la V6 de Solianka para poner toda la barra de notificacion con iconos blancos, he instalado ése archivo en la TF-L y tengo todo blanquito,,,,que me gusta mas...

Mas cosillas:
El sonido en general en la TF-L es mucho mas alto que el la V6, auque en las dos correctos yo prefiero el de TF-L...

Pdt: se me ha averiado el boton de Power...he encargado un flex y llevaré el movil a que me lo instalen (no me atrevo ha hacerlo yo...

saludos

lo de los cortes de señal, me pasa a mi cualquier rom 4.4, no me explico por que será
 
Quisiera saber si se puede juntar los dos almacenamientos ya que me gusta instalar muchas aplicaciones y he intentado con el link2sd pero cuando reinicio me sale mensaje error de sistema.iu. Si hay alguna solucion, ya que no se que hacer
 
lo de los cortes de señal, me pasa a mi cualquier rom 4.4, no me explico por que será
En mi caso creo que era que alponer el telefono en la oreja no cerraba la pantalla y logicamente se cortaba la llamada y muchos casos...
saludos
 
He tenido varios dias la V6 tipo L de Solianka...
Visual me encanta.
Todo bien pero...he tenido varios reinicios sin saber por qué y no sé si es la rom o yo que toqué algo pero me di cuenta con algunas llamadas que se me cortaban, que el sensor de proximidad no funcionaba bien...
Esto último me ha llevado a volver a la anterior TF L...donde estoy ahora.
Eso si, como están los archivos en Needrom de la V6 de Solianka para poner toda la barra de notificacion con iconos blancos, he instalado ése archivo en la TF-L y tengo todo blanquito,,,,que me gusta mas...

Mas cosillas:
El sonido en general en la TF-L es mucho mas alto que el la V6, auque en las dos correctos yo prefiero el de TF-L...

Pdt: se me ha averiado el boton de Power...he encargado un flex y llevaré el movil a que me lo instalen (no me atrevo ha hacerlo yo...

saludos
QUIDADO
No hagais lo que yo...instalar los iconos de la barra blancos cambiando el UI de la L por el de la V6...se joroba el acceso al USB...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba