Comparativa , la mejor camara en un movil chino ? ( honor 6 , oneplus one , meizu mx4 , xiaomi mi4)

¿cual te parece la mejor camara de los cuatro candidatos presentados?

  • Meizu Mx4

    Votos: 42 70,0%
  • Huawei Honor 6

    Votos: 5 8,3%
  • Xiaomi mi4

    Votos: 9 15,0%
  • Oneplus One

    Votos: 4 6,7%

  • Votantes totales
    60
@androidzinho si, es esa,la he borrado de la pantalla de inicio :up:
Y que tal la camara? En que movil la has instalado?
Hay en moviles en que la calidad de las fotos aumenta de manera considerable , hay en otros que no hay nada que hacer...
En el honor 3x que lleva mi mujer, la mejora es considerable...
Un saludo.
 
@androidzinho la he metido en el honor 3c,pero la tengo para secundaria porque ya en su momento le meti una rom de flufy_tendo con la original de huawei pero mi hija dice que la hace la cabeza huevo :blush: y es que al comparar las fotos con las que hace su motog se ven como mas lejanas por el zoom o lo que sea que tenga el motorola
 
@androidzinho la he metido en el honor 3c,pero la tengo para secundaria porque ya en su momento le meti una rom de flufy_tendo con la original de huawei pero mi hija dice que la hace la cabeza huevo :blush: y es que al comparar las fotos con las que hace su motog se ven como mas lejanas por el zoom o lo que sea que tenga el motorola
Ah , vaya. Pues puedes probar con la camara de google , creo recordar que no hace ese efecto.
 
Bueno, algunas las puse ya en el hilo del MX4, pero las pongo aquí por si las quereis ver.
Todas las fotos las voy subiendo a imgur: http://iicc1.imgur.com/

LIndcpH.jpg

1fECiCC.jpg

IvLpnTb.jpg

jRruV3q.jpg

nRl7nNX.jpg

TrWFFyC.jpg

GjCwVBT.jpg

mr0isBZ.jpg

i.imgur.com_KnnjPU3.jpg

4nEfD8e.jpg

aVw1w0m.jpg

qAHjSkS.jpg

OINZMWE.jpg

ylq44l6.jpg

i.imgur.com_JrCjADi.jpg
 
Última edición por un moderador:
Perdonad que reflote este tema, pero es que para mi, la calidad de las fotos es uno de los principales motivos a la hora de comprar un nuevo móvil y viendo que este post es de 2014, me preguntaba si se podría hacer uno nuevo, o al menos modificar éste para supiéramos cuales son ahora los móviles que mejores fotos hacen (añadiendo ejemplos para comparar), para actualizarnos un poquito y así guiarnos para la adquisición de nuestros nuevos terminales.
 
Yo diría más, incluso viendo los precios a los que está el meixu mx4 y el mi4 saber si merece la pena comprarlos incluso ahora mismo.
El que promete mucho es el xiaomi redmi Pro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba