Comparativa/Listado Celulares con MTK6589T

En zopomovileshop lo tienen como gorillaglass, en gizchina tb le mandaron una unidad de muestra tanto del c2 platinium como del 980 plus y confirmaron que tenía gorilla glass.

Tambien comentar que algunas unidades del 980 plus no lo tienen, pero estas unidades eran vendidas como 980 normal solo que con el micro nuevo(de c2 normal tb hay una tandada que llevaban el turbo).

Yo me quedo con estos 2 por que son gente que hablan teniendo el movil delante, aunque tampoco sería la primera vez que luego la realidad no es esa, pero en principio así lo pone el propio movil
 
He añadido uno con el que me he encontrado hoy mismo, y ya me he apuntado. En cuanto a características me parece muy muy bueno. a ver que os parece. es el Mlais MX58Pro
 
Ya he terminado. Muchos de ellos puede que no salgan definitivamente, pero ahí están.

La fuente: http://www.gizchina.com/2013/06/23/top-30-hd-1-5-ghz-mt6589t-chinese-phones/

MODELOS AÑADIDOS:

Hi Waves HI5X
Acer Liquid S1
Firefly V65
Carpad T65 Standard
Carpad T65 Flagship
Coolpad Max
GiaYu G4 Turbo
Neken N6 Standard
Neken N6 Flagship
Konka Van Gogh
Mlais MX68
Mlais MX69
THL W11
THL W9 Beyond
NEO N003 T Standard
NEO N003 T Premium
Ginoee G6
Hisense G980
Hisense G986
 
Mlais mx58 pro tambien lo es creo
Yo ya lo he pedido en una conjunta
Edit: javog sorry no lo habia visto

Enviado desde mi M6 usando Tapatalk 4 Beta
 
Excelente ya son varios los telefonos ire actualizando los datos que tnga de cada uno.
 
Estate pendiente del xiocai G9 y el Geak eye es posible que salgan con el MTK6589T

Así a lo pronto te comento algunos fallos de la tabla:

El mails MX58 air y pro son gorrilla class 3 no 2

El faea f2 no trae ese procesador aunque se anuncio que saldría una versión con ese procesador, que han autodenominado faea f2 elite, y trae 3000 de batería no 2300 como el normal que es lo que esta puesto

el x7 elite trae 2 gb

Y te has dejado lo mas importante sin poner en la tabla, que son móviles!!! habrá que saber en que banda operan jajajaja

por cierto se rumorea que el neo 003 con ese chip operara también en 4G

Y ya que estamos siempre es mejor que los enlaces que pongas sean solo a paginas oficiales, te dejo algunas:
Xiocai
JIAYU

vivo BBK
xiocai
Mei Lai Shi Mlais Mobile
geak
faea
 
Última edición por un moderador:
Estate pendiente del xiocai G9 y el Geak eye es posible que salgan con el MTK6589T

Así a lo pronto te comento algunos fallos de la tabla:

El mails MX58 air y pro son gorrilla class 3 no 2

El faea f2 no trae ese procesador aunque se anuncio que saldría una versión con ese procesador, que han autodenominado faea f2 elite, y trae 3000 de batería no 2300 como el normal que es lo que esta puesto

el x7 elite trae 2 gb

Y te has dejado lo mas importante sin poner en la tabla, que son móviles!!! habrá que saber en que banda operan jajajaja

por cierto se rumorea que el neo 003 con ese chip operara también en 4G

Y ya que estamos siempre es mejor que los enlaces que pongas sean solo a paginas oficiales, te dejo algunas:
Xiocai
JIAYU

vivo BBK
xiocai
Mei Lai Shi Mlais Mobile
geak
faea

ok, yo he cambiado la tabla añadiendo más terminales, si los demás quieren corregir y tal, para eso se comparte, no?
 
Última edición por un moderador:
una propuesta... que yo creo de las cosas mas interesantes del movil...
sería posible incluir las bandas 3G que soportan?
Lo digo porque creo que somos muchos a los que nos importa si soportan 900Mhz (banda que llega a mas zonas rurales, mejor penetración en edificios... etce,etc..)
No sé, si hay demasiados campos... mirar si hay alguno en el que pueda caber (a bote pronto se me ocurre, en el campo de "otros")
 
ok, yo he cambiado la tabla añadiendo más terminales, si los demás quieren corregir y tal, para eso se comparte, no?

Si y no, la principal razón de que no se pongan las tablas para que cualquiera pueda modificarlas es sencilla, uno puede estar convencido de una cosa y estar equivocado, dado que nadie lo va a revisar cada 5 segundos y esa persona no tiene obligación de indicar que lo ha cambiado, se puede pasar por alto el fallo y llevar a error a quien no lo sepa. Ademas no se reciben correos avisando de que se ha modificado la tabla pero si de que se alguien a posteado aquí, si el que postea indica los cambios basta leer el post para saber si interesa, no hace falta mirarse toda la tabla a ver si alguien a cambiado algo desde la ultima vez que entraste jejejeje:up:

Por eso lo he indicado pero no lo he modificado.:tonguewink:smiley:


una propuesta... que yo creo de las cosas mas interesantes del movil...
sería posible incluir las bandas 3G que soportan?
Lo digo porque creo que somos muchos a los que nos importa si soportan 900Mhz (banda que llega a mas zonas rurales, mejor penetración en edificios... etce,etc..)
No sé, si hay demasiados campos... mirar si hay alguno en el que pueda caber (a bote pronto se me ocurre, en el campo de "otros")

Se pueden añadir cuantos campos se quieran, yo tambien creo que el saber si tiene la banda 900 en 3g o si dispone de NFC o incluso si esta preparado para LTE son factores a tener en cuenta :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba