Comparativa/Listado Celulares con MTK6589T

Buenas!!

He estado mirando un terminal ciertamente novedoso....y aunque en realidad tengo tiempo de sobra para escoger, y 0 prisas. Pero si tuvieras que elegir un móvil de 5.7" (de 5.5" a 6") aprox con el procesador 6589T y FullHD cuál sería vuestra opción. Incluso que no haya salido al mercado aun (1-2 meses adelante)

Un saludo!
 
conoce alguien el pulid F17 ???
me ha dado muy buena pinta y pues que se lo acabo de pillar a mi chica en alegrecompra. ya contarè la experiencia.
espero no haberla cagado

Sent from my H7500+ using Tapatalk 2
 
Hola a todos, que os parece este...
Star Galaxy S4 N9599t-MTK6589T Quad Core 1.5GHz 5.7inch HD IPS Screen Android 4.2.1

Lo he visto en aliexpress y en fastcardtech...

Edito: el mismo terminal lo hay en marca hdc

Saludos
 
Bueno ya salio el Faea F2S pero sin actualización de memoria, una pena..., el precio 249$

edit: en el foro oficial dicen que el F2S con 2/32-GB saldra en unas semanas
 
Última edición por un moderador:
Help me.!!!!!!!!
Ayudenme!!!!!!!!!
Por favor...

Me querría comprar un movil de estas caracteristicas y no arrepentirme en el intento. He mirado y remirado comparativas, reviews, etc, etc,etc. Y lo único que he conseguido es estar mas confuso que cuando empezé.
Espero que algun alma carirtativa y con experiencia real sea cápaz de sacarme de este mar de dudas en el que estoy sumido.
Gracias por anticipado y a ver si consigo aclararme y decidirme.:up:
 
Hola compañero de sufrimientos:
Yo tambien llevo un mes leyendo y casi me decidi por la solucion facil. Coger un movil que no sea el ultimo grito pero que este contrastado su funcionamiento, hasta que aprenda lo basico de estos moviles chinorris. Amoi N850/828 es mi decision, pero Jiayu G3s, o Lenovo podrian ser otras opciones.
Que gano: seguridad de que funcionara medianamente bien, que si hay algun problema ya se han buscado soluciones, en multiples foros. Y sobre todo que son baratos menos de 160$ (130€), concretamente el Amoi sale por 100-110€.
Que pierdo: No son Full HD, no tienen Gorilla Glass en la pantalla, la memoria es "solo de 1Gb-Ram/4Gb-Rom, (¿pero cuantos tienen mas ahora mismo?. Espero que te valga.
 
Muchas gracias compi. Yo de momento voy a seguir quebrandome la cabeza, actualmente tengo un sasung s duos y si voy a cambiar q sea para mejorar bastante.
En fin,seguiremos buscando,gracias

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Os dais cuenta de que este tema es para comparar móviles con un chip determinado... lo digo porque si nos ponemos a divagar sobre posibles móviles que podáis considerar coger habrá un millón de post y lo peor es que el que entre a ver comparaciones se encontrara con que los post no tienen que ver con el tema del hilo...

Abrid un nuevo hilo para pedir consejo, diciendo que características buscáis y precio

edit: si creais nuevo hilo pasad enlace :wink:
 
qué le ha pasado a la tabla?

han desaparecido así como el 70% de los teléfonos...

Por favor, quien no sepa, que no la toque.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba