Comparativa/Listado Celulares con MTK6589T

Muchas gracias compi. Yo de momento voy a seguir quebrandome la cabeza, actualmente tengo un sasung s duos y si voy a cambiar q sea para mejorar bastante.
En fin,seguiremos buscando,gracias

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
Hay varios modelos para mejorar. Si quieres un phablet hay algunos muy atractivos a 6,5" con 2GB de RAM y 32 de ROM (goophone S4, inew i6000 o ulefone u650) que ya tienes disponibles (algunos de ellos en Amazon) y también tienen versiones de 1GB de RAM / 16 de ROM
Si quieres algo más contenido puedes mirar los nuevos ZOPO ZP990/C7 con pantalla de 6 pulgadas con el tamaño exterior de un 5 pulgadas.
Y si quieres algo menos grande puedes mirar el Jiayu G4 en su versión avanzada (2GB/32GB), contrastado, de todo tipo de sensores y una batería monstruosa, para mí el mejor con diferencia de los de 5 pulgadas, si no te importa que no sea Full-HD (por otra parte es una ventaja ya que obtienes mucho más rendimiento).

Todo lo que te he puesto está ya a la venta, incluso si no te importa gastarte unos 50€ más, lo puedes obtener por amazon y tener 2 años de garantía, aparte de que si no es lo que buscas te devuelven el dinero.

Opciones hay.

Evidentemente todo con el MTK6589T, por supuesto.
 
Ya pero por lo visto el jiayu g4 advanced esta fuera de stock y no se encuentra por ningun lado.
Gracias de todas formas

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Ya pero por lo visto el jiayu g4 advanced esta fuera de stock y no se encuentra por ningun lado.
Gracias de todas formas

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
en blanco tienes stock aún. Eso sí, trescientos leureles...

aunque te incluye envío y garantía española.

no sé cómo será la tienda pero como se paga por paypal, si no te llega puedes reclamar.
 
Si lees atentamente pone reserva,fecha de stock por determinar.
Gracias de nuevo


Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
qué le ha pasado a la tabla?

han desaparecido así como el 70% de los teléfonos...

Por favor, quien no sepa, que no la toque.

Vaya destrozo le han hecho a la tabla, pensaba que el creador del hilo era el único capaz de modificarla, al menos debía haber sido así o como mucho dar permisos de edición a ciertos usuarios, porque luego pasa lo que pasa.

Un saludo.
 
Vaya destrozo le han hecho a la tabla, pensaba que el creador del hilo era el único capaz de modificarla, al menos debía haber sido así o como mucho dar permisos de edición a ciertos usuarios, porque luego pasa lo que pasa.

Un saludo.
Ya dije en su dia que solo uno deberia ser el que modificara la tabla, de todos modos, acabo de entrar y estaba aplicado un filtro, lo desactivas y aparce la lista denuevo, es lo que tiene hacerla publica, que hay que fijarse en que han podido cambiar :XD:
 
Ya dije en su dia que solo uno deberia ser el que modificara la tabla, de todos modos, acabo de entrar y estaba aplicado un filtro, lo desactivas y aparce la lista denuevo, es lo que tiene hacerla publica, que hay que fijarse en que han podido cambiar :XD:
pufff... menos mal, al ver semejante destrozo casi me da algo.
 
Por cierto,... en este subtema no veo que esté el Jiayu G3S Turbo, que tiene este procesador, no?

Lo digo porque las ROMs que tenga el G3S no valdrán para el G3ST, no?

:wink:
 
Agradeceros esta magnifica iniciativa
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba