Comparativa/Listado Celulares con MTK6589T

Aquí uno que acabo de pillar para la parienta y que es un clon del note 3 :wink:

Goophone N3 + Smartphone MTK6589T Quad Core Android 4.2 OS 1G RAM 5,7 pulgadas FHD Función OTG PantallaGoophone N3 + Smartphone MTK6589T Quad Core Android 4.2 OS 1G RAM 5,7 pulgadas FHD Función OTG PantallaGoophone N3 + Smartphone MTK6589T Quad Core Android 4.2 OS 1G RAM 5,7 pulgadas FHD Función OTG PantallaGoophone N3 + Smartphone MTK6589T Quad Core Android 4.2 OS 1G RAM 5,7 pulgadas FHD Función OTG PantallaGoophone N3 + Smartphone MTK6589T Quad Core Android 4.2 OS 1G RAM 5,7 pulgadas FHD Función OTG Pantalla
Goophone N3 + Smartphone MTK6589T Quad Core Android 4.2 OS 1G RAM 5,7 pulgadas FHD Función OTG Pantalla
Goophone N3 + Smartphone MTK6589T Quad Core Android 4.2 OS 1G RAM 5,7 pulgadas FHD Función OTG Pantalla
Precio: € 163,45

Información básica
Modelo Goophone N3 +
Banda 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Tarjeta Sim Dual Sim doble modo de espera
Proporcionar servicio Desbloqueado
Style Bar
Color Blanco / Negro
Shell cuero de la contraportada

Sistema
Sistema operativo Android 4.2 OS
CPU MTK6589T, corteza A7 Quad-core, 1.5GHz
ROM 8GB
RAM 1GB

Pantalla
Tamaño de la pantalla 5,7 pulgadas
Tipo IPS, pantalla táctil capacitiva
Resolución 1920 * 1080 píxeles, pantalla FHD
Pantalla a color 16000K colores

Formato de la ayuda
Tipo de tonos polyphonic/mp3
Formato de archivo audio mp3/wav/amr/awb
Formato de archivo video 3GP/MPEG4
Formato de archivo JPEG / BMP / GIF / PNG / GIF
E-libro de formato TXT / CHM / DOC / HTML
FM Radio Sí, auricular necesario
Puerto de auriculares de 3,5 mm
Card Extender Apoyo TF tarjeta de hasta 16 GB extendida

Transferencia de datos y conectividad
La transferencia de datos USB / Bluetooth
Internet móvil WAP / WIFI

General
Cámara / del cuadro Resolución cámaras duales, 5.0MP cámara delantera, la espalda 13.0MP cámara con la linterna y enfoque automático, de hasta 4096 × 3072 píxeles de resolución, soporte de grabación de vídeo 720p
Idioma árabe, chino, holandés, Inglés, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso, español, tailandés, turco, vietnamita
Guía telefónica 500
Mensaje SMS / MMS
Entrada Escribir a mano / teclado
OTG: Ayuda Función de OTG
GPS sí, incorporado, también ayuda A-GPS Con ayuda del EPO de acelerar postioning
WIFI Sí, 802.11 b / g / n
Bluetooth Bluetooth 2.0
Sensor de la gravedad Sí
Multi-Touch Sí, tacto de 5 puntos
Peso neto (incluyendo la batería) 199g
Tiempo en espera Cerca de 2 ~ 3 días
La otra característica Wi-Fi, GPS, FM, cámara, Bluetooth, tienda de juego, Correo electrónico, Gmail, mapas, navegación, Anclaje a red y zona Wi-Fi, VPN, etc

Paquete
Tamaño 190 x 115 x 59 mm
Peso 566g
Accesorios
1 x 3200mAh batería
1 x auriculares
1 x Cable USB
1 x Cargador

La página web goophoneshops.net :smile:

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Pues ya contaras tiene muy buena pinta para el precio que tiene. Supone que es a escala del note? Le valen las cosas del original? Van ha sacar uno con 8 núcleos...
Una pregunta, la tienda es china como antelife, AlegreCompra, focalprice,... Lo único que lo compras directamente la fabricante?

Enviado desde mi Miz Z5
 
Pues ya contaras tiene muy buena pinta para el precio que tiene. Supone que es a escala del note? Le valen las cosas del original? Van ha sacar uno con 8 núcleos...
Una pregunta, la tienda es china como antelife, AlegreCompra, focalprice,... Lo único que lo compras directamente la fabricante?

Enviado desde mi Miz Z5

Se supone que sí, que es escala del note 3. Lo confirmo cuando me llegue. En cuanto a la tienda, es china. Si es de confianza ya no lo sé. He investigado y hay gente que ha comprado ahí pero clones del S4 y nadie se ha quejado. En general no se habla ni bien ni mal de ella. Ya sé que corro riesgos pero he pagado por PayPal y a las malas..... Lo que sí que hay que tener en cuenta es que hay que añadir 7 € de gastos de envío para el correo con número de seguimiento. Ya os contaré la experiencia :wink:

Enviado desde mi S1 pro usando Tapatalk 2
 
Perfecto, suerte... Todo tiene su riesgo. Yo creo que cada vez los terminales chinos son menos riesgo y más una alternativa.
Saludos.

Enviado desde mi Miz Z5
 
Yo empecé con el Zopo zp990,de momento encantadisimo con él, sin duda éstos aparatos chinos van como dios,para mi el próximo sin duda otro chino,paso de pagar 600 o 700€ por un puto teléfono.
Mi Zopo hasta hoy como un tiro y encantadisimo

Enviado desde mi ZP990 mediante Tapatalk
 
Hola chavales, hace dos semanas me vino por fin después de luchar mucho con los de la pagina CHINAPADMALL mi MIZ Z2 / STAR S5 UN GB DE RAM Y 8 GB DE ROM , tuve que enviarlo de nuevo por un problema en la pantalla, pues eso, cuando me lo entregaron los de correos veo que no es el MIZ que envié, enciendo el móvil bajo la aplicación Antutu y, sorpresa viene con MTK 6589T, pero intento conectarme con mi wifi y no puede, me acerco a dos centímetros y conecta, me separo un poco y no conecta.
Alguien me puede ayudar, hay alguna rom que pueda poner a este móvil con este procesador...

1.5.0 Inch IPS 1280*720 326ppi Capacitive multi touch screen 2.MTK6589T Cortex A7 Quad Core 1.5GHz 3.PowerVR SGX544MP 4.8GB ROM + 1GB RAM 5.Dual SIM Card Dual Standby 6.Android 4.2.1 7.Dual Cameras, front camera 5.0MP, back camera 12.0MP with autofocus and flashlight - See more at: http://www.chinapadmall.com/star-s5-butterfly-turbo#sthash.eJffxPUx.dpuf
 
Hola chavales, hace dos semanas me vino por fin después de luchar mucho con los de la pagina CHINAPADMALL mi MIZ Z2 / STAR S5 UN GB DE RAM Y 8 GB DE ROM , tuve que enviarlo de nuevo por un problema en la pantalla, pues eso, cuando me lo entregaron los de correos veo que no es el MIZ que envié, enciendo el móvil bajo la aplicación Antutu y, sorpresa viene con MTK 6589T, pero intento conectarme con mi wifi y no puede, me acerco a dos centímetros y conecta, me separo un poco y no conecta.
Alguien me puede ayudar, hay alguna rom que pueda poner a este móvil con este procesador...

1.5.0 Inch IPS 1280*720 326ppi Capacitive multi touch screen 2.MTK6589T Cortex A7 Quad Core 1.5GHz 3.PowerVR SGX544MP 4.8GB ROM + 1GB RAM 5.Dual SIM Card Dual Standby 6.Android 4.2.1 7.Dual Cameras, front camera 5.0MP, back camera 12.0MP with autofocus and flashlight - See more at: http://www.chinapadmall.com/star-s5-butterfly-turbo#sthash.eJffxPUx.dpuf

Yo compré una tableta hace poco y me pasaba lo mismo instale esta aplicación Enlace roto eliminado y funciona perfectamente. Antes perdía la cobertura a 4m del router

Enviado desde mi Miz Z5
 
Última edición por un moderador:
Hola chavales, hace dos semanas me vino por fin después de luchar mucho con los de la pagina CHINAPADMALL mi MIZ Z2 / STAR S5 UN GB DE RAM Y 8 GB DE ROM , tuve que enviarlo de nuevo por un problema en la pantalla, pues eso, cuando me lo entregaron los de correos veo que no es el MIZ que envié, enciendo el móvil bajo la aplicación Antutu y, sorpresa viene con MTK 6589T, pero intento conectarme con mi wifi y no puede, me acerco a dos centímetros y conecta, me separo un poco y no conecta.
Alguien me puede ayudar, hay alguna rom que pueda poner a este móvil con este procesador...

1.5.0 Inch IPS 1280*720 326ppi Capacitive multi touch screen 2.MTK6589T Cortex A7 Quad Core 1.5GHz 3.PowerVR SGX544MP 4.8GB ROM + 1GB RAM 5.Dual SIM Card Dual Standby 6.Android 4.2.1 7.Dual Cameras, front camera 5.0MP, back camera 12.0MP with autofocus and flashlight - See more at: http://www.chinapadmall.com/star-s5-butterfly-turbo#sthash.eJffxPUx.dpuf


Que mala suerte porque mi novia tiene este teléfono puerto en la versión pulid 17 y le funciona todo de lujo y yo cambio cada dos meses de teléfono y no doy con ninguno que vaya 100%
Empecé con un h7500+ y o le iba el 3g, hacia tengo y un thl w8s y no le va el OTG. estoy esperando un UMI c1 cross y a ver que tal....

Sent from my THL_W8S using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba