Comparativa modelos MTK6589

Uno mas para añadir: B94M quadcore mtk6589

http://es.aliexpress.com/wholesale?SearchText=b94m+mtk6589&catId=0&manual=y

El B94M se ha empezado a vender con quadcore (en el foro somos varios los que lo compramos con mtk6577) o por lo menos así lo están anunciando en varias webs.

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2

Cuando pueda lo añado, gracias.

Se podria poner en la tabla los que ya han sido roteados o es mucho pedir?
Creo que efectivamente ya es mucho pedir, :have a nice day:

Saludos

Decir que el inew i2000 es de 5.7" no de 5.6".

Buena tabla!! saludos

Corregido. Error al pasarlos. Tiquismiquis que soys :up:
 
El Caesar H7500+ tiene Led de notificaciones según unas fotos que vi, cambialo cuando puedas. Muy buena la tabla. :up:
 
Excelente curro @samarkanda ... para mi que no soy de muchas pulgadas encontrar esta comparativa me alegra mucho, como no hay de momento 4" (y no creo que los saquen) tirare por uno de 4,5"; de los que veo el Umi X1S es el que mas me gusta pero escaso de bateria, estoy dudando entre este y el Star B94M ... de todas formas dejare pasar un mes o dos para ver los nuevos que se iran incorporando.

Muchas gracias por la comparativa
 
Última edición por un moderador:
El Caesar H7500+ tiene Led de notificaciones según unas fotos que vi, cambialo cuando puedas. Muy buena la tabla. :up:

Yo creo que la mayoría de los telefonos de la tabla vienen con led de notificaciones... el ZTE V987 tiene una pinta impresionante aunque lo veo caro.

Al final me he pedido el que puse arriba, el ''Star Kingelon S7589'', se parece mucho al Star N9589, cambian algunos detalles como la cámara 13 (lo dudo mucho) y 8 mgpx respectivamente, que el kingelon trae lapiz y el otro no, y poco más. En cuanto me llegue hare una review, todo sea por dar la máxima información y guiar al personal, como a mi en su día me sirvió visitar y leer este foro para estar seguro y hacerme con mi actual hero h9500.

Gracias, ayuda muchísimo la comparativa, insprescindible!!
 
Pues este, para quien le guste grandes tampoco está mal, [h=1]Tengda S7589 Smart Phone MTK6589 Quad Core de 5,8 pulgadas por $ 229,99 en padawill[/h]http://www.pandawill.com/tengda-s7589-smart-phone-mtk6589-quad-core-58-inch-hd-screen-android-41-1g-ram-50mp-front-camera-grey-p72284.html
 
Habéis sopesado el inew 2000 por 217 dólares en aliexpress? A mi es el que más me convence si lo quieres con 1gb de ram......

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
Comprado el Caesar A9600 con el código de descuento se me quedó en 165 euros. Lo pagué AYER POR LA NOCHE y a las CINCO de la tarde de hoy me lo han enviado, un 10 para PandaWill, joder, por fin un quad con stock real xD
 
Uno mas a añadir: Koobee Max
Es el smartphone que lanza
China’s KooBee para competir con el UMI X2 pero no es clon :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba