Comparativa Simyo vs Nuevas tarifas Yoigo y Pepephone (Mayo 2012)

Es que el problema es que no estoy seguro de que la red de Pepephone vaya igual de bien que la de Vodafone, aunque en teoría sean la misma.

Además he leído problemas en otros foros como HTCManía, y mis experiencia no son con Mediatek, sinó con un Samsung y un Sony-Ericsson.

En fin, seguiremos probando y dándoles una oportunidad.
Lo de perder llamadas y entrarte el aviso de "perdida" al cabo de horas me parece muy grave.
 
Lo que me da miedo de SImyo es que hay veces que no llego a los 500MB, pero otros mesos me fundo 1GB o más.
Los fines de semana voy a una casa del Pirineo donde no tengo WiFi, y tengo dos opciones: o modem USB (= otra cuota) o hacer tethering y entonces mejor optar por una tarifa sin exceso o una en que te de entren más MB (1 o 2 GB). Así matas dos pájaros de un tiro.
En la casa del Pirineo la red Movistar va fatal, GPRS del lento.
En el pueblo de mi madre, en Teruel, Orange no llega ni para voz.
Por eso elegí una Vodafone, para no quedarme tirado en ningún sitio. Pero me encantaría que no me cobraran exceso.
Estoy pensando seriamente en MobilR..
 
Lo que me da miedo de SImyo es que hay veces que no llego a los 500MB, pero otros mesos me fundo 1GB o más.
Los fines de semana voy a una casa del Pirineo donde no tengo WiFi, y tengo dos opciones: o modem USB (= otra cuota) o hacer tethering y entonces mejor optar por una tarifa sin exceso o una en que te de entren más MB (1 o 2 GB). Así matas dos pájaros de un tiro.
En la casa del Pirineo la red Movistar va fatal, GPRS del lento.
En el pueblo de mi madre, en Teruel, Orange no llega ni para voz.
Por eso elegí una Vodafone, para no quedarme tirado en ningún sitio. Pero me encantaría que no me cobraran exceso.
Estoy pensando seriamente en MobilR..

Yo ya sabes que llevo tiempo con R y no son malas tarifas. La pena es ser vodafone

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Estais en la misma situación que yo:
Llamo poco, porque entre semana utilizo la línea de la empresa, con lo que veo más interesante la tarifa de simyo.
Por otro lado, pepephone siempre me ha funcionado muy bien, aunque la cobertura 3g no es para tirar cohetes por mucho que digan que es la mejor...
Estoy planteando cambiar, pero el tema de la cobertura me echa un poco para atrás.
Sabéis alguno qué tal funciona la cobertura de datos orange en la zona de Murcia??

Gracias de antemano.
 
Después de mucho preguntar por ahí,sobre coberturas y demás,creo que al final me voy a pasar a simyo.Todo el mundo dice que Orange tiene la peor cobertura,pero en cuanto entras en un pueblo de mas de 2-3000 habitantes,hay cobertura,tanto de voz como de datos.Otra cosa son las carreteras y las montañas,y los pueblitos perdidos-como el de mis padres en Teruel-que,por lo general,solo están cubiertos por Movistar,aunque de datos....apaga y vámonos.
Bueno,yo viajo bastante,pero no creo que,en ciudades o pueblos medianos,tenga problemas de cobertura.Y a las malas llevo un modem 3G de movistar,y me he de comer una línea de ellos,así que....puede que pruebe con Simyo,la tarifa del 5 no está nada mal para lo que corre hoy en día por ahí.Pero sigo buscando.Saludos.
 
Si no fuera por la cobertura Orange, @crispin, hace mucho tiempo que tendría la tarifa del 5 de Sim.yo en mi línea principal.


Después de mucho preguntar por ahí,sobre coberturas y demás,creo que al final me voy a pasar a simyo.Todo el mundo dice que Orange tiene la peor cobertura,pero en cuanto entras en un pueblo de mas de 2-3000 habitantes,hay cobertura,tanto de voz como de datos.Otra cosa son las carreteras y las montañas,y los pueblitos perdidos-como el de mis padres en Teruel-que,por lo general,solo están cubiertos por Movistar,aunque de datos....apaga y vámonos.
Bueno,yo viajo bastante,pero no creo que,en ciudades o pueblos medianos,tenga problemas de cobertura.Y a las malas llevo un modem 3G de movistar,y me he de comer una línea de ellos,así que....puede que pruebe con Simyo,la tarifa del 5 no está nada mal para lo que corre hoy en día por ahí.Pero sigo buscando.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Y te va bien la red o tienes los tipicos cuelgues de Red vodafone en procesadores Mediatek, @rareipe?
 
Última edición por un moderador:
Como te he dicho no tengo datos. Mi cuñada tiene la tarifa mini con internet, y le va sin problemas ella tiene un iphone 4

Y te va bien la red o tienes los tipicos cuelgues de Red vodafone en procesadores Mediatek, @rareipe?
 
Última edición por un moderador:
Como te he dicho no tengo datos. Mi cuñada tiene la tarifa mini con internet, y le va sin problemas ella tiene un iphone 4

Gracias @rareipe, me da que el problema con Vodafone es una mezcla de incompatibilidad entre Android, Mediatek, Samsung.. yo qué sé.
Estos días haré pruebas con Pepephone y Eroski, Simyo y Yoigo... pero es curioso que nadie que tenga un iPhone comenta problemas con OMV que usan Vodafone.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba