Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Comparativa tamaño móviles

Tema en 'Otras marcas de móviles DualSIM' iniciado por Moitoito, 23 Mar 2013.

  1. Moitoito

    Moitoito Simdualero de Oro

      131
      4
      10 May 2012
      Buenas, compañeros.

      Ayer pasé por la tienda de electrónica del aeropuerto de Barcelona mientras esperaba un transbordo, y me encontré en el escaparate, todos juntitos para verlos y compararlos, los Samsung Galaxy Ace Duos, Galaxy S Duos, Galaxy Grand y al lado un Alcatel 997D. Incluso había un Funker que yo no conocía. Les hice una foto para que se viera la diferencia de tamaño entre uno y otro, que para mí es algo importante (porque me gustan los móviles más bien pequeños).

      Y como la foto no termina de verse bien del todo, en su día encontré una página bastante curiosa para comparar los tamaños de móviles online. Incluso hay una opción de ajustar el zoom de la pantalla para que se muestre el tamaño exacto del terminal comparándolo con una tarjeta de crédito dibujada en pantalla. La recomiendo (http://versusio.com/es/).

      Con esa página me he compuesto una imagen de cómo serían estos móviles uno al lado del otro, todos con el mismo zoom para que se vea el tamaño relativo. Las dejo ahí para quien le parezca interesante.
      Moviles2. Moviles.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Saludos!
       
    • Beta

      Beta Simdualero de Diamante

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.418
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Gracias por tu aportacion siempre es interesante para los que esten indeciso a la hora de comprar. simba2.
       
    • juanitol

      juanitol Simdualero de Bronce

        16
        0
        30 Ene 2013
        A mí también me gustan los móviles más bien pequeños, me parece surrealista llamar móvil a un cacharro que no puedes llevar en el bolsillo de cualquier pantalón. Alguien dirá "pues lo llevas en el bolsillo de la chaqueta" pero evidentemente eso no es factible cuando no hace falta esta, por ejemplo, en verano. No digo que no sea cómoda una pantalla grande si lees o escribes mucho en el móvil, pero siendo realistas un trasto con una pantalla de 5'' no es un móvil sino un tablet pequeño, algo no muy cómodo de llevar si no es en una mariconera o bandolera.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.