Comparativa tarifas económicas PEPEPHONE - SIMYO - MASMÓVIL (Enero 2011)

De aquí a poco tiempo nos darán dinero por hablar, ya lo verás jajajajajajaja.
 
A mí todo esto me hace pensar lo ladrones que han sido y siguen siendo los grandes (sobretodo Vodafone y Movistar).
Si una OMV puede seguir siendo rentable con esos precios, imaginaros los beneficios que tenían las grandes al ppio., cuando te cobraban 1€/min.
 
A mí todo esto me hace pensar lo ladrones que han sido y siguen siendo los grandes (sobretodo Vodafone y Movistar).
Si una OMV puede seguir siendo rentable con esos precios, imaginaros los beneficios que tenían las grandes al ppio., cuando te cobraban 1€/min.

Ya no recuerdo el precio del minuto, pero si recuerdo que se cobraba por minutos o fracción, con lo que por 61 segundos pagabas dos minutos enteros, aunque te contabilizara en la pantalla que solo habías hablado 59". Además, se pagaba una cuota mensual de más de 5.000 Pts. de las de "antes de antes" (más de 30€ de ahora, pero que picaban como 100), se pagaba de dos en dos meses y por adelantado. Y para más INRI, para darte de alta había una lista de espera de entre 4 y 6 meses y tenías que pagar unas 50mil Pts para entrar en el club de los TMA900.
 
Mirando las tablas de "Asesor Teleco" que hay al ppio. del hilo, y teniendo en cuenta los cambios producidos estos días, me planteo que aparte de actualizar las tablas, algunas tarifas van quedando desfasadas y pierden el sentido..

P.e. ADSLZone es mejor que la "Oficial Portab." (y más aún con la bajada a 4,5cts/min). Eso ya estaba claro.
Y mejor que Masmovil (q ya habéis quitado de la tabla) y el resto de operadoras y OMV, cuya tarificación por minuto es mucho mayor, hay estab. de llamada y no incluye internet.


Las Moviltoday serían un caso aparte porque tienen unos estab. de llamada distintos. Pero igualmente creo q es mejor la del "Ratoncito y el Elefante" que la Moviltoday de 400MB (por la misma cuota: tienes 101MB más, y en llamadas de hasta 2min. la diferencia es mínima:

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

...y en llamadas más largas ya gana "Ratoncito".
Si haces llamadas muy muy cortas y quieres igualmente 500MB sería mejor la "Nuevega y Llama".
Si quieres hacer básicamente llamadas largas o de todo tipo, mejor la del "Ratoncito y el Elefante"
La Moviltoday 400MB está a caballo entre la una y la otra.


Las Movilonia no tienen estab. de llamada. Para mí son las mejores, debido a lo cortas q son mis llamadas (puedo hacer en total 4 llamadas largas al año, y normalmente las hago con el fijo o por IP).
De todas formas, la gracia de un dualsim sería combinar una de cada para tenerlo todo "cubierto": largas, cortas, e Internet.

Comparando Movilonia VIP con Moviltoday 8cts.

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Claramente mejor la Movilonia VIP.


La "Cobaya HTCManía" (7€= 0,035€/min + 400MB) y "El Androide Libre" (7€= 0,04€/min + 500MB)...
...también han quedado desbancadas por "El ratoncito" (6,9€ = 0,029€/min + 501MB) y la nueva de Simyo 3cts. (6,95€=0,03€/min + 500MB).
 
Última edición por un moderador:
De hecho @Veloz me acaba de confirmar la muerte de la Cobaya :blush:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1843219#post1843219

En fin.. para mí la mejor sigue siendo SIMYO 5ts. puesto que te regalan los 300MB, y los 7€ los tienes diponibles para consumir en llamadas y SMS.
Y si navegas mucho más, pongamos 200MB más, te lo cobran a 0.03cts/MB sin facturar por bloques, resultando un extra de 6€.

Si alguien se se tira 1h hablando en cada llamada, mejor q se pille una Vodafone 90x1, "el Ratoncito", o la Simyo 3cts. Pero como decía el otro día @Xtrem en este otro hilo, deberías hablar 349min de más (casi 6h cada mes!!) para compensar la cuota de 6,99€ que en la Simyo 5ct. no te cobran.

A ver qué opinan @bilbaino87 y @piscis13 :wink:
 
Última edición por un moderador:
De hecho @Veloz me acaba de confirmar la muerte de la Cobaya :blush:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1843219#post1843219

En fin.. para mí la mejor sigue siendo SIMYO 5ts. puesto que te regalan los 300MB, y los 7€ los tienes diponibles para consumir en llamadas y SMS.
Y si navegas mucho más, pongamos 200MB más, te lo cobran a 0.03cts/MB sin facturar por bloques, resultando un extra de 6€.

Si alguien se se tira 1h hablando en cada llamada, mejor q se pille una Vodafone 90x1, "el Ratoncito", o la Simyo 3cts. Pero como decía el otro día @Xtrem en este otro hilo, deberías hablar 349min de más (casi 6h al mes!!) para compensar la cuota de 6,99€ que en la Simyo 5ct. no te cobran.

A ver qué opinan @bilbaino87 y @piscis13 :wink:

Totalmente deacuerdo contigo!
 
Última edición por un moderador:
Pues sí, yo también estoy de acuerdo.

De hecho yo no tengo esa tarifa porque la cobertura ORANGE no es muy buena en los sitios por los que habitualmente me muevo, y muy en especial en un pueblo de Salamanca en el que paso parte de mis vacaciones.


Totalmente deacuerdo contigo!
 
¡Ha muerto la Cobaya! Suena fatal... :( :eeek: :wink:

Lo cierto es que el movimiento de ayer de PEPEPHONE ha dejado su catálogo de tarifas un tanto "alterado". Creo que debemos dejar pasar unos días para situar de nuevo con calma las cosas.
 
Ya no recuerdo el precio del minuto, pero si recuerdo que se cobraba por minutos o fracción, con lo que por 61 segundos pagabas dos minutos enteros, aunque te contabilizara en la pantalla que solo habías hablado 59". Además, se pagaba una cuota mensual de más de 5.000 Pts. de las de "antes de antes" (más de 30€ de ahora, pero que picaban como 100), se pagaba de dos en dos meses y por adelantado. Y para más INRI, para darte de alta había una lista de espera de entre 4 y 6 meses y tenías que pagar unas 50mil Pts para entrar en el club de los TMA900.
La ostia!

que es eso de la TMA900?¿
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba