Comparativa tarifas económicas PEPEPHONE - SIMYO - MASMÓVIL (Enero 2011)

He actualizado un poco los consumos dependiendo de diferentes perfiles de usuarios, está AQUÍ
 
Última edición por un moderador:
Vaya mega-tablas!! Las estoy enviando a los amigos, para que abandonen "a las grandes" de una p. vez..
Pero no hacen caso!!!! :(
Quieren esos móviles subvencionados (de más mediocres o más pepinos) a cambio de largas permanencias y carísimos consumos mes a mes..
En fin..
 
Lo de siempre @pauete. ¡Ellos se lo pierden!

Por cierto, se avecinan más novedades de tarifas en los próximos días. Apunta: YOIGO y PEPEPHONE moverán ficha... :roll-eyes:


Vaya mega-tablas!! Las estoy enviando a los amigos, para que abandonen "a las grandes" de una p. vez..
Pero no hacen caso!!!! :(
Quieren esos móviles subvencionados (de más mediocres o más pepinos) a cambio de largas permanencias y carísimos consumos mes a mes..
En fin..
 
Última edición por un moderador:
Le dejé a una tía mía una SIM de Pepephone ADSLZone porqué me compró un Funker, pero como veo que no la usa creo q se la voy a "rescatar", ya que según dijísteis aún bajará más el precio por minuto.
 
Sí, esa volverá a bajar, pero la próxima novedad será la mejora de la PULPO PAUL... :dizzy:


Le dejé a una tía mía una SIM de Pepephone ADSLZone porqué me compró un Funker, pero como veo que no la usa creo q se la voy a "rescatar", ya que según dijísteis aún bajará más el precio por minuto.
 
Probablemente Yoigo fusionará sus tarifas del 0 y del 8, algo a lo que le llevo dando vueltas desde hace un tiempecillo. Si se confirma este punto sería la mejor tarifa que combina llamadas a un mismo operador a 0 cents con llamadas económicas a otros.

También debería rebajar el consumo mínimo de la del 6 u ofrecer llamadas más económicas para aquellos que contraten el bono del 8.

Me imagino que Pepephone esperará agazapado para responder a su manera.

Por cierto, ando haciendo otra mega tabla, tarifas mensuales para navegar desde un PC, ¿como la ordenarias? ¿Trafico incluido - precio o directamente por precio?
 
Yo tengo una SIM de Yoigo "0 y 12" sin consumo mínimo (en prepago), era una promoción que empezó en verano y veo que la han alargado, porque sigue en vigor.
Está guay por la ausencia de consumo mínimo, si bien has de hacer una recarga cada 3 meses, pero teniendo cobertura Movistar (u otras), 1h.gratis al día entre Yoigos y 0,12cts/min a otros.. Está super bien. Yo la tengo para cuando voy a Teruel u otros sitios rurales con Movistar como única red disponible.

Si encima lo bajan a 0,08€ mejor aún, aunque seguramente será con consumo mínimo..
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

Sobre la tabla, a qué te refieres @bilbaino87? A tarifas de ADSL?
En este caso, yo tendría en cuenta el precio sólamente.
El ancho de banda a efectos prácticos no es tan importante para la mayoría de la gente
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba