NOTICIA [COMPARATIVA] Umi Iron Pro Vs Bluboo Xtouch

UMI España

Platino
Comercial
Mensajes
866
Puntos
1.662
www.umidigi.com_images_default_20150803_484a24e28972d14f.png


UMI IRON PRO VS BLUBOO XTOUCH: Diferencias entre los smartphones de 159,99 Dólares y 179,99 Dólares


i67.tinypic.com_19nu4l.jpg


No todos los días los usuarios recibís pequeños descuentos. Pero ahora entre el 16 y el 22 de Noviembre está en oferta nuestro UMI Iron Pro y el Bluboo Xtouch a precios de sólo 159,99 Dólares y 179,99 Dólares respectivamente.

Como os hemos adelantado anteriormente ahora podéis comprar el UMI Iron Pro en oferta en Banggood con un precio superior al de otros minoristas. El envío es gratuito y tarda entre 7 y 25 días laborables. También recibiréis un conjunto de 12 meses de garantía de UMI por lo que no os tendréis que preocupar de perder dinero si el terminal dejara de funcionar. Os recordamos que esta oferta termina el 22 de Noviembre de 2015
*

¿Qué smartphone comprar?

Desde UMI sabemos que recibir tan buenos precios para ambos dispositivos supone una elección dificil a la hora de elegir la compra. Aquí os ofrecemos las mejores características presentes en ambos terminales.




Las mejores características del Umi Iron Pro

1. Tres funciones de seguridad (escáner de iris, escáner de huellas dactilares y reconocimiento por voz)
2. Tamaño de pantalla ma´s grande
3. 3 GB de RAM
4. Procesador Octa-core para el rendimiento
5. Puerto USB-C para una transferencia de datos mejorada
6. LED de notificaciones
7. Altavoces de calidad premium
8. Sensor de la cámara trasera Sony IMX214 13MP




Las mejores características de Bluboo Xtouch

1. Hermosa artesanía
2. Adaptador Wi-Fi 802.11ac (mucho más rápido que los adaptadores 802.11n)
3. Sensor de la cámara trasera Sony IMX214 13MP
4. Bandeja de la tarjeta SIM 3-en-1 ( permite colocar dos tarjetas SIM y una tarjeta de almacenamiento al mismo tiempo)
5. Pantalla 2.5D



Si quieres una comparativa más detallada entre los dos smartphones, echa un vistazo al siguiente cuadro:


i63.tinypic.com_2nq40us.jpg
 
Igual me equivoco pero creo que el Xtouch SÍ tiene Led de notificaciones.
 

2 pequeñas puntualizaciones: el Xtouch sí tiene led de notificaciones y su peso son 155 gramos.

Enviado desde mi H30-U10
 
Gracias chicos, lo comento con China para que no ocurran más estos fallos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba