Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA [COMPARATIVA] XIAOMI REDMI NOTE 2 vs UMI ROME

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 3 Dic 2015.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      805
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]


      Xiaomi REDMI NOTE 2 Vs UMI ROME: Especificaciones y comparativa de diseño


      Como muchos de vosotros ya sabréis, en UMI hemos presentado recientemente un nuevo dispositivo, el UMI ROME, un dispositivo con un bajo coste de 89 dólares. Con este nuevo dispositivo, hemos mantenido nuestras promesa de llevar a cabo una construcción resistente sin sacrificar un buen diseño, todo ello manteniendo un bajo coste. El UMI Rome incorpora características de gama alta, tales como USB Tipo-C, que no se asocian normalmente a dispositivos que cuestan menos de 100 Dólares. Por otro lado, Xiaomi lanzó en agosto su Xiaomi Redmi Note 2, un phablet de 5.5 pulgadas. Vamos a analizar las diferencias entre estos dos dispositivos



      Diseño

      [​IMG]
      [​IMG]

      El Xiaomi Redmi Note 2 está fabricado en plástico, mientras que el UMI Rome incorpora un bastidor metálico que proporciona robustez al dispositivo. En cuanto a las dimensiones el UMI Rome tiene un grosor de 7,9 mm y un peso de 177 gramos, mientras que el Redmi note 2 tiene un grosor de 8,3 mm y pesa 160 gramos. Como podemos ver, casi no hay diferencias en cuanto a peso y dimensiones. Pero, sin embargo, el chasis del UMI Rome tiene una ligera curvatura en sus bordes traseros, haciéndolo sentir muy buen en mano. Su chasis se mecaniza a traves de 100 procesos, con el fin de darle un acabado suave, similar a los dispositivos de gama alta.



      Pantalla

      [​IMG]
      [​IMG]


      Tanto UMI Rome y Xiaomi Redmi Note 2 tienen una pantalla de 5,5 pulgadas. Sin embargo, Xiaomi Redmi Note 2 tiene una alta definición de pantalla completa FULL HD, mientras UMI Rome tiene sólo HD . Sin embargo, el panel del UMI Rome utiliza tecnología AMOLED, que permitirá a los usuarios experimentar colores más vivos y mejorar su duración de la batería con respecto a los paneles LCD.


      Rendimiento

      Uno de los aspectos más importantes a considerar al comprar un smartphone es el rendimiento. En este aspecto encontramos diferencias en favor de uno y otro dispositivo. Mientras el UMI Rome incluye un procesador MTK 6753 de 8 núcleos el Redmi Note 2 incorpora un procesador más potente, el MTK 6795, también octacore. Por otra parte, el UMI Rome cuenta con 3 GB de Memoria Ram mientras que el Xiaomi Redmi Note 2 incluye 2 GB de Ram.


      Camara fotografica

      [​IMG]
      [​IMG]


      Xiaomi ha optado por incluir un sensor de 13 megapíxeles, por los 8 megapíxeles del UMI Rome. En la cámara frontal el UMI Rome incorpora un sensor de 5 megapíxeles con flash Led y el Xiaomi Redmi Note 2 utiliza un sensor de 2 megapíxeles sin flash.



      Software

      [​IMG]

      El software es una de las principales diferencias entre estos dos teléfonos porque, mientras el UMI Rome tiene una interfaz muy parecida a Android Stock, Xiaomi utiliza su propio firmware, el archiconocido MIUI, que difiere bastanet del sistema Android tradicional.



      Conectividad

      Al igual que la mayoría de smartphones actuales, el Redmi Note 2 y el UMI Rome tienen conectividad 2G, 3G y $G LTE, soporte para doble SIM. La diferencia aquí reside en el puerto USB Tipo-C del UMI Rome, por el puerto normal del Redmi Note 2. El puerto USB Tipo-C permite a los usuarios transferir rápidamente información del Pc al smartphone y viceversa.


      Precio y conclusiones

      Como hemos visto en este artículo hay algunas diferencias. En cuanto al precio, el Redmi Note 2 está en torno a los 152 dólares, mientras que el UMI Rome se puede encontrar por debajo de los 100 dólares, lo que supone una diferencia de precio significativa dadas las diferencias existentes entre ambos dispositivos inteligentes.
















      - Página Web: UMI DIGI

      - Tienda Online: UMI DIGI

      - Comunidad UMI donde encontraréis foro, roms, reviews y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE :

      {UMI Community} - Powered by Discuz!

      - Herramienta RootJoy: UMI DIGI

      - Facebook: UmiOfficial

      - Twitter: UmiOfficial (@UmiCommunity) | Twitter

      - Google +: Umi Mobile - Google+



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.