Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Comparativas de tarifas voz

Tema en 'Tarifas Combo' iniciado por pauete, 2 Jul 2010.

1. pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
    9.189
    1.287
    12 May 2010
    Última edición: 18 Feb 2011
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • pauete

• Veteran@
      9.189
      1.287
      12 May 2010
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • pauete

• Veteran@
        9.189
        1.287
        12 May 2010
        Comparativa ADSL Zone

OperadorE. LlamadaCoste por minutoSMS y MMSCaracterísticas de las ofertasContrataciónValoración
        Movistar15 céntTarjeta Más: 22,8 cént/min y a OMV 27,8 cént tarjeta Movistar: 5 cént a Movistar y 59 cént al resto Contrato Movistar: 3 cént/min a Movistar y 30 cént al resto Contrato mi gente: 5 cént/min a Movistar y 10 cént al resto (números elegidos). Para el resto 25-30 céntSMS 15 cént MMS 1 euroPermanencia: sí (18 meses con la compra de terminales) Ver todas las ofertas para particulares Ver todas las ofertas para empresas Datos: 1 euro por cada 10Mb (límite 10 euros/día). Tarifa plana 3,5G hasta 5GB de navegación 58 euros Opciones ahorro: mi favorito, club sms, movistar en casa (consultar web)Movistar.esOperador mejor valorado junto a Vodafone
        Orange15 céntTarjeta hola: 23 cént/min a Orange y 40 cént al resto tarjeta libre: 27 cént/min a todosSMS 15 cént MMS 60 céntPermanencia: sí (al adquirir un terminal y en contrato) Ver todas las tarifas de tarjeta Ver todas las tarifas de contratoOrange.esCuarto operador más valorado
        Contrato único: 17 cént/min a todos Contrato decreciente: según consumo (16 cént hasta 50 euros, 13 cént hasta 70 euros y 9 cént más de 70 euros.Ver promociones puntuales
        Fusión Orange: combina tarjeta y contrato.Datos (Internet Everywhere) 34,8 euros tarifa plana (1GB) Sin tarifa plana: 0.1€/establecimiento + 0.002€/KB €/MB
        Vodafone15 céntTarjeta 1 : fines de semana 1 cént/min, tardes 15 cént/min. Laborables de 6 a 16:00 desde 59 cént/minSMS 15 cént MMSPermanencia: sí (al adquirir un terminal)Vodafone.esOperador mejor valorado junto a Movistar
        tarjeta vitamina: 35 cént/min Oferta a elegir (60x1, 50% SMS, 10€ gratis o 5 cents/min)Ver todas las tarifas de tarjeta Ver todas las tarifas de contrato
        Contrato1: 1 cént/min a Vodafone y 35 cént/min al restoConsumo mínimo: 9 euros en determinados planes
        Planes relax: 19 cént/min aunque con descuentos. Ver informaciónDatos: tarifa plana navega plus 39 euros Ver todas las ofertas
        Carrefour Móvil12 cént15 céntimosSMS 13 céntimos MMS 50 céntLlamadas a otros Carrefour: 6 céntimos/mincarrefour.es/movil/-
        A cualquier operadorConsumo mínimo: 5 euros
        A cualquier horaPermanencia: 18 meses
        Eroski Móvil12 cént12 céntimosSMS 10 cént MMS 30 céntConsumo mínimo: noeroski.es-
        A cualquier operador y horaPermanencia: no
        Euskaltel15 céntSegún consumo mensualSMS 15 cént MMS 60 céntPermanencia: síEuskaltel.com-
        14 cént/min en consumo de 50 €Tarifa Datos: 0,5 € / MB y 30€ / GB
        16 cént/min en consumo de 30 € 18 cént/min en consumo 18 € 20 cént/min en consumo 6 €Consumo mínimo mensual: 6 euros hasta 50 euros Diferentes promociones según los planes contratados: módulo mi familia, 3x6, mi preferido, mis 5 euskaltel, módulo fin de semana
        Happy Móvil15 cént17 cént/min 10 cént/min a otros happySMS 12 céntLas tarifas para llamadas internacionales son bastante atractivas. Ver ofertas Ver condiciones de contrataciónhappymovil.es-
        Lebara15 cént16 cént a otros operadoresSMS 12 cént MMS 30 céntOMV orientado a clientes inmigrantesLebara-mobile.es-
        9 cént / min de 20:00 a 00:00Ver tarifas a otros países
        60 minutos gratis a otros Lebara desde las 20:00Ver condiciones generales
        Másmovil15 cént8 cént / minSMS 10 cént MMS 40 céntPermanencia: noMasmovil.esOperador más barato junto a Simyo
        Con recarga MásmovilConsumo mínimo mensual: 1 €
        10 cént / minRegalan 5 euros de saldo para clientes referidos
        Sin recarga MásmovilOperan a través de Orange
        A cualquier operador
        Pepephone15 cént7 céntimos minutoSMS 9 céntPermanencia: nopepephone.com-
        A cualquier operadorConsumo mínimo: no
        A cualquier horaPor cada euro facturado se acumula para canjearlo por un billete de avión
        A otros pepephoneOperan a través de la red de Vodafone
        Simyo15 cént8 céntimos minutoSMS 9 céntimos MMS 29 céntPermanencia: noSimyo.esTercer operador más valorado y más barato junto a MásMovil
        Cualquier operadorConsumo mínimo mensual: no
        Cualquier horaDatos: 100Mb desde 0,99 cént
        10 primeros minutos gratis a otros SimyoPermiten liberar tu terminal en tiendas
        Yoigo15 cént8 céntimos minutoSMS 8 céntimos MMS 30 céntPermanencia: 18 meses con terminalYoigo.esQuinto operador más valorado
        Cualquier operador y horaVer tarifas especiales Yoigo
        60 minutos gratis a otros YoigoDatos: 1,2 euros al día tarifa plana
        Actualización: Marzo 2009

Última edición por un moderador: 14 Ene 2014
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • pauete

• Veteran@
          9.189
          1.287
          12 May 2010
          Escaneado de la revista "Telecor". VIGENTES JULIO 2010!!

[Imagen Externa Rota]:retiró todos sus planes de tarifas ilimitadas

Nota: los consumos mínimos en Simyo supongo q se refieren a si te pillas un móvil subvencionado¿¿

Última edición: 18 Jul 2010
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • pauete

• Veteran@
            9.189
            1.287
            12 May 2010

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • pauete

• Veteran@
              9.189
              1.287
              12 May 2010

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • pauete

• Veteran@
                9.189
                1.287
                12 May 2010

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • pauete

• Veteran@
                  9.189
                  1.287
                  12 May 2010

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • pauete

• Veteran@
                    9.189
                    1.287
                    12 May 2010
                    Las condiciones. La llamada "letra pequeña" (leedla siempre)

Última edición: 14 Feb 2011
                  • pauete

• Veteran@
                    9.189
                    1.287
                    12 May 2010

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • pauete

• Veteran@
                      9.189
                      1.287
                      12 May 2010

• pauete

• Veteran@
                      9.189
                      1.287
                      12 May 2010
                      Añado las interesantísimas tablas que ha publicado el forero @bilbaino87 en su blog Asesor Teleco, incorporando la comparativa hecha ayer por @Xtrem

Hilo específico:
                      ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Última edición por un moderador: 6 Mar 2016
                      • Me Gusta Me Gusta x 2
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.