Comparativas de tarifas voz

Hola;
Muy buen hilo, me gustaría hacer una puntualización: comentas "Entre las tarifas de prepago o tarjeta la que ofrece mejor precio por minuto es la tarifa del 5 de MásMóvil que ofrece llamadas a 0,05€ el minuto a cambio de recargar al menos 10 euros al mes.". Bueno, creo que el detalle es la condición que se exige para tener la tarifa, ya que en esas condiciones, Hits ofrece llamadas a 5 céntimos, ademáss de llamadas entre Hits si se recarga 30 euros al mes. Por lo tanto, sería la más económica en prepago.

Un saludo

@Zemogfer: Te refieres a que sería la más económica porque también ofrece llamadas gratuítas entre líneas de Hits?
 
Última edición por un moderador:
Correcto, ya que si la otra era la económica con 5 ct, entonces con el mismo precio y tarifas a 0 entre Hits es más económica.

Un saludo
 
Hola;
Muy buen hilo, me gustaría hacer una puntualización: comentas "Entre las tarifas de prepago o tarjeta la que ofrece mejor precio por minuto es la tarifa del 5 de MásMóvil que ofrece llamadas a 0,05€ el minuto a cambio de recargar al menos 10 euros al mes.". Bueno, creo que el detalle es la condición que se exige para tener la tarifa, ya que en esas condiciones, Hits ofrece llamadas a 5 céntimos, ademáss de llamadas entre Hits si se recarga 30 euros al mes. Por lo tanto, sería la más económica en prepago.

Un saludo


Hola @Zemogfer bienvenido.


Interesante lo que propones, lo malo es la obligación de recargar 30€ mensuales, que hay mucha gente que en prepago no los gasta. Los usuarios que suelen usar mucho el móvil se van a un contrato con mayores beneficios y mejores tarifas (mira la comparación que hice en este hilo en el post #61 y el el post #80

Sería muy interesante que nos dieras a conocer las tarifas que manejáis para contrato, tanto con datos o sin ellos. Y si disponéis de alguna tarifa plana tipo 24 ó 12 horas.

Un saludo de @Xtrem
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Actualmente no disponemos de servicios en postpago. En cuanto a la necesidad de recargar 30 euros, estoy de acuerdo en parte, ya que no es consumo mínimo, sino recarga mínima, es decir, lo que no gastes se acumula. Si eliminamos la premisa de recarga mínima, tampoco entraría la tarifa del 5 con 10 euros de recarga mínima, por lo que tendríamos que volver al prepago clásico. Aquí entonces entra la tarifa del 7 con 0 entre Hits. el problema de estas comparativas es la infinidad de diferentes operadores con sus diferentes tarifas, pero bueno, es lo que tenemos actualmente. Resumiendo: si se solicita recarga mínima, la del 5 con 0 entre Hits, si no se solicita recarga mínima, la del 7 con 0 entre Hits, todo prepago.
 
Qué os parece si abro un hilo llamado HITS Mobile? y hablamos allí de esta OMV..
O incluso podemos conversar en éste:
Qué os parece HITSmobile?
 
Última edición por un moderador:
No sé si lo habíais comentado ya, pero veo que en las tablas de Asesor-Teleco aparece la tarifa de EroskiMovil "Contrato SIN" a 10cts/min y en realidad cuesta 15cts/min: Enlace Roto
Supongo q la que han puesto es la "Eroski Contigo", que actualmente no está disponible.
 
Última edición por un moderador:
Pues tienes razón. Deben haber puesto los datos, no sé si consciente o inconscientemente, de acuerdo a la actualmente no contratable tarifa "Contigo".


No sé si lo habíais comentado ya, pero veo que en las tablas de Asesor-Teleco aparece la tarifa de EroskiMovil "Contrato SIN" a 10cts/min y en realidad cuesta 15cts/min: Enlace Roto
Supongo q la que han puesto es la "Eroski Contigo", que actualmente no está disponible.
 
Última edición por un moderador:
No sé si lo habíais comentado ya, pero veo que en las tablas de Asesor-Teleco aparece la tarifa de EroskiMovil "Contrato SIN" a 10cts/min y en realidad cuesta 15cts/min: Enlace Roto
Supongo q la que han puesto es la "Eroski Contigo", que actualmente no está disponible.

Yo creo que si lo he puesto, y en su web también.
 
Última edición por un moderador:
Quería poner la Contigo pero se me pasó cambiar el nombre, ahora lo corrijo.
Aunque no este disponible es la que merece poner en la tabla ya que la Contrato SIN no merece la pena comparandola con la Movilonia VIP.
 
Buenas a todos.
Este es mi primer post después de presentarme, y quería conocer vuestras opiñiones sobre la tarifa plana de ONO móvil "Plan 9,90", 100 minutos a cualquier operador 24 hrs por 9,90 €/mes sin permanencia.

No he leído mucho sobre ONO móvil, lo buscaré en el foro.
Yo tengo actualmente la tarifa mini básica de Orange, pero sin los excelentes descuentos de 50% que tienen algunos. Mirando combos para mi dual sim, me pensaba pillar el combo que tiene @pauete, pero con esto igual cambio mi taria plana a esta, y le sumo el simyo 5 cts.

Que opináis?
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba