Comparativas de tarifas voz

Vuelvo a "reflotar" dos interesantísimas tablas (de la web de ASESOR TELECO) en las que se comparan las tarifas de telefonía móvil 24 horas a todos, es decir, aquellas que permiten llamar al mismo precio a todas las horas y a todos los operadores.

Comenzamos por las de PREPAGO

Y seguimos con las de CONTRATO
 
¿Qué bonitas me quedaron verdad? :blush: Si veis cualquier error decirmelo porque siempre hay algo que se me escapa.
 
No solo bonitas @bilbaino87- que también- sino útiles, prácticas y tremendamente aclaradoras.

Creo que no existe en la red ningún documento que supere hoy en día la recopilación de información que haces con esas tablas.

POSDATA: Ya pueden estar contentos contigo en ASESOR TELECO (¿tu cláusula de rescisión es muy alta?) :dizzy: :blush:



¿Qué bonitas me quedaron verdad? :blush: Si veis cualquier error decirmelo porque siempre hay algo que se me escapa.
 
Última edición por un moderador:
Bueno llegue para cubrir ese hueco jajajajaj Si echais en falta alguna comparativa de tarifas de lo que sea me decis y me pongo! Que yo creo que para estudiar estadistica igual me ayuda y todo :blush:
 
Os recomiendo la consulta de la comparativa publicada en MOVILONIA (noticia completa pinchando aquí) sobre las "Tarifas del 6" ofertadas por los cuatro operadores con red:

  • La del 6, de YOI.GO.
  • Tarifa 6 de MOVISTAR.
  • Tarifa XS6 de VODA.FONE.
  • Básico 6, de ORANGE.

Disponéis de mucha más información al respecto en nuestro subforo "Grandes operadores con red propia", al que accederás directamente pinchando aquí.
 
¡Vaya!, veo que los de yøigo ya se han coscado de que ponemos un punto entremedias de su nombre y lo asocian para redirigir a su página... ¡pues habrá que buscar nuevos trucos!.
¿Cuánto tardarán los de Vødafone y Møvistar??
 
No entiendo @Xtrem.

Yo he puesto el enlace en YOI.GO y MOVISTAR porque en sus respectivas webs incluyen información sobre esas tarifas. Sin embargo, en las de ORANGE y VODA.FONE aún no aparece nada. ¿Te refieres a eso?


¡Vaya!, veo que los de yøigo ya se han coscado de que ponemos un punto entremedias de su nombre y lo asocian para redirigir a su página... ¡pues habrá que buscar nuevos trucos!.
¿Cuánto tardarán los de Vødafone y Møvistar??
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, en el "Diario de un Moviladicto" he leído hoy un interesante artículo cuyo título lo dice todo: "Que no te confundan: la cuota mensual no es lo mismo que el consumo mínimo".

Podéis leerlo completo pinchando aquí. ¡Os lo recomiendo! :roll-eyes:
 
No entiendo @Xtrem .

Yo he puesto el enlace en YOI.GO y MOVISTAR porque en sus respectivas webs incluyen información sobre esas tarifas. Sin embargo, en las de ORANGE y VODA.FONE aún no aparece nada. ¿Te refieres a eso?
Si, creía que lo había aplicado automáticamente, ya que me fastidia mucho colaborar a engordar las arcas de estos canallas.
 
Última edición por un moderador:
No es exactamente engordar sus arcas, tiene otra explicación esos enlaces, quien quiera la explicación se la doy por privado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba