Compartir internet.

Un saludo a todos, tengo el mismo problema que Francisco, mi móvil es un xaomi mi 4i el anterior era un xaomi Si tuve el mismo problema durante meses y al final trasteando en la aplicación fija del móvil se solucionó pero no tengo claro lo que hice, ahora con el mi 4i Me he vuelto loco y no lo consigo.
Siento
ser tan largo en la explicación pero estoy desesperado pues el compartir internet es mi manera de funcionar
 
Hola. No se a solucionado. De echó EH cambiado de móvil para un one plus x y igual que el xiaomi.
No ay manera, mire en todos los foros , EH echó.cambio de DNS y de todo
Y nada de nada. Esto ya no ay quien lo aguannte . parece una maldicion.
[DOUBLEPOST=1448715490][/DOUBLEPOST]Tener un móvil nuevo y no poder compartir internet es muy triste EH.
 
@franciscotoimi Hola, tienes que entrar en el portátil a centro de redes y recursos compartidos, en el lado izquierdo te da varias opciones, entra donde pone cambiar configuración del adaptador, mira a ver cuantas redes tienes instaladas para Wifi.
Si tienes varias lo que tienes que hacer en bórralas, luego vuelve a probar con la del móvil, te mando una imagen para que veas donde tienes que mirar.
Ashampoo_Snap_2015.11.28_18h22m11s_001_.png
 
@franciscotoimi Has comprobado dentro de la sección mantener activa la zona con cobertura? En la mayoría de los móviles viene por defecto que se desactive en X minutos, hay que dejar puesto siempre.
 
Si que es raro lo que te pasa, imagino que has probado todas las opiniones que te permite el móvil?

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba