PROBLEMA Compartir internet

victoryemi

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
237
Buenas tardes,

me es imposible compartir internet con el terminal, tanto por wifi como por cable USB. Lo he intentado tanto con Vodafone, Movistar como Simyo sin resultado alguno. Da un problema de DNS

Con el programa ISWAT tether unlocker he conseguido hacer ping a internet (8.8.8.8) pero no puedo navegar de ninguna forma. Tengo la ROM estable de xiui.eu 6.6.3.

¿Alguien más tiene este problema? ¿Puede ser un bug de la ROM?

Muchas gracias
Saludos
 
Yo acabó de sufrirlo, lo he solucionado con esta aplicación. Tienes que ser root para utilizarla
images.tapatalk_cdn.com_15_09_17_19627591e6811bb91ffe2da3d78516bc.jpg


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Hola a todos! hoy estoy de viaje de nuevo y he vuelto a tener problemas con el compartir internet, al final he conseguido hacerlo de nuevo con el Free tether unlocker, sin embargo, como ya llevaba 5 minutos sin poder conectarme y necesito ser más ágil, he decidido ponerme manos a la obra y buscar otra alternativa, he reiniciado el movil (para que se quede la configuración normal) y he instalado esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.formichelli.tetheringfix&hl=es

Con esto, me ha funcionado a la primera.
 
Pues esto me parece una putada porque yo si me animo por la compra de este terminal una de las cosas que utilizaría bastante es lo de compartir internet con el movil. ¿Es problema de la rom o del móvil? ¿Las roms con Miui tienen opción de compartir internet no?

Un fastidio tener que depender de apps de terceros para una tarea tan simple
 
Pues esto me parece una putada porque yo si me animo por la compra de este terminal una de las cosas que utilizaría bastante es lo de compartir internet con el movil. ¿Es problema de la rom o del móvil? ¿Las roms con Miui tienen opción de compartir internet no?

Un fastidio tener que depender de apps de terceros para una tarea tan simple
Creó que el problema no esta en la función compartir internet, ya que el PC te reconoce como que tienes red, pero con conexión limitada, estos programas creó que hacen algo con la configuración DNS de la red compartida para que ya no tenga conexión limitada.



Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Hola a todos! hoy estoy de viaje de nuevo y he vuelto a tener problemas con el compartir internet, al final he conseguido hacerlo de nuevo con el Free tether unlocker, sin embargo, como ya llevaba 5 minutos sin poder conectarme y necesito ser más ágil, he decidido ponerme manos a la obra y buscar otra alternativa, he reiniciado el movil (para que se quede la configuración normal) y he instalado esta aplicación:

DF Tethering Fix - Aplicaciones de Android en Google Play

Con esto, me ha funcionado a la primera.
Entonces con esto te ha funcionado????, porque me ha pasado lo que a vosotros.
Se necesita hacer alguna configuaración adicional a la instalación o ya se autoregula sola.... Bueno permisos y demás si, pero dentro de la apk....
 
Entonces con esto te ha funcionado????, porque me ha pasado lo que a vosotros.
Se necesita hacer alguna configuaración adicional a la instalación o ya se autoregula sola.... Bueno permisos y demás si, pero dentro de la apk....
Es muy sencilla, para muestra un botón

images.tapatalk_cdn.com_15_10_19_cfc3340171326bd34dec1f73ea8748c3.jpg


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Es muy sencilla, para muestra un botón

images.tapatalk_cdn.com_15_10_19_cfc3340171326bd34dec1f73ea8748c3.jpg


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Si no entiendo mal.... reinicio como dijiste, instalo la aplicación, desactivo datos, pincho en el boton y activo los datos, ya esta? ya prodria compartir internet sin problema?, y cada vez que active compartir internet me hará falta pinchar el boton Fix Tethering?
Gracias y perdona las preguntas....
 
Si no entiendo mal.... reinicio como dijiste, instalo la aplicación, desactivo datos, pincho en el boton y activo los datos, ya esta? ya prodria compartir internet sin problema?, y cada vez que active compartir internet me hará falta pinchar el boton Fix Tethering?
Gracias y perdona las preguntas....
Sip, creó que se pierde en cada reinició.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba