CONSULTA Compartir internet

D

Daviton43

Podéis compartir internet con otro dispositivo ?
Yo con mi tablet no consigo compartir datos ,conecta pero no funciona internet.
 
segun la version de android es posible:
todas permites usar wifi compartido o conectarlo como un rooter a un ordenador
algunas permiten compartir con bluethooth.
 
Se me olvidaba el Bluetooth consume menos pero es más lento

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Se me olvidaba el Bluetooth consume menos pero es más lento

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Tengo android 5.1 y no hay manera ,ni con el note,s ni con con oukitel k6000 con el mismo sistema operativo el logo del wifi en la tablet se queda de color naranja y aparentemente parece que conecta pero cuando abro el navegador naranjas de la china.
también probé Bluetooth y usb y no hay manera.
con un samsung mini con android 2,2,6 sin problema de conexion.
 
Tengo android 5.1 y no hay manera ,ni con el note,s ni con con oukitel k6000 con el mismo sistema operativo el logo del wifi en la tablet se queda de color naranja y aparentemente parece que conecta pero cuando abro el navegador naranjas de la china.
también probé Bluetooth y usb y no hay manera.
con un samsung mini con android 2,2,6 sin problema de conexion.
no estaras usando una cuenta de invitado en el windows no? has confirmado los permisos en ambos dispositivos? para que sean de confianza? es que es raro, es una funcion estandard a dia de hoy
 
no estaras usando una cuenta de invitado en el windows no? has confirmado los permisos en ambos dispositivos? para que sean de confianza? es que es raro, es una funcion estandard a dia de hoy
como hay que hacerr eso de los permisos?
no tengo ni idea.
 
debe de darte un codigo para meter o preguntarte algo para que des un ok en movil y en ordenador no? digo con el bluetooth
 
Tengo el mismo problema. Conecta pero desde el portátil no hay acceso a internet.
 
Tengo el mismo problema. Conecta pero desde el portátil no hay acceso a internet.
En un rato intento ayudarte, en esto y en las otras preguntas.
No te preocupes que aqui hay gente que te ayudara.
Que rom tienes instalada?
 
Muchas gracias. No lo sé... Tengo el sistema por defecto de fábrica (aunque le he instalado muchas cosas).
He mirado a ver si hay actualizaciones FOTA pero no, el sistema está actualizado a la última versión.
Subo una captura de pantalla de Información del teléfono:

Cubot.jpg
 
Muchas gracias. No lo sé... Tengo el sistema por defecto de fábrica (aunque le he instalado muchas cosas).
He mirado a ver si hay actualizaciones FOTA pero no, el sistema está actualizado a la última versión.
Subo una captura de pantalla de Información del teléfono:

Cubot.jpg
perdona hoy voy super liado, en cuanto pueda me pongo a ver si arreglamos lo tuyo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba