CONSULTA Compartiva Roms no stock x600

charli.mg

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
405
Móvil
Letv x600
Buenas, abro este tema para el que quiera aportar sus impresiones sobre las roms que ha probado para este teléfono y poder recopilar en un solo tema la información sobre problemas, duración de batería, lags, reinicios, etc.

Muchas gracias por vuestras aportaciones
 
Yo solo he tenido las de bb72 la 11s la 13s y la 15s noté mejoría en batería y rapidez cuando pase de la 11s a la 13s y ahora entre la 13s y la 15s, creo que la 15s me dura menos la batería y cuando habro varias pestañas de google se cuelga y en ocasiones tengo que reiniciar cosa que antes no me pasaba y lo achaco a un mayor consumo de ram con la 15s
 
Hola sobre la 13s cuanto aprox. te aguanta la bateria? y has tenido o notado algun bug o fallo con esa ROM? digase fallo de PlayStore, led notificador, app de llamadas, pokemon GO.

Saludos amigo y gracias por tus respuestas
 
Hola sobre la 13s cuanto aprox. te aguanta la bateria? y has tenido o notado algun bug o fallo con esa ROM? digase fallo de PlayStore, led notificador, app de llamadas, pokemon GO.

Saludos amigo y gracias por tus respuestas
el único fallo el del dialer cuando tienes alguna llamada perdida, de duración unas 25h con 3h de pantalla.
pokemon go no uso, así que no se
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba