CONSULTA Compatibilidad 3G

ina_boca

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
316
Móvil
Samsung Galaxy S3 Neo
Buenas gente, todo bien? Les cuento que hace 3 dias se me rompio el touch de mi THLW200 por lo cual voy a tener que comprar otro, ya que no creo que valga la pena por 60 dolares comprar el respuesto mas lo que me cobren por ponerlo. Estuve viendo el Meizu M1 note y me parecio bastante bueno, lo unico que note que en Pandawill en banda 3G dice lo siguiente:

3G: WCDMA Band1/2/8

Que singinifica? No aparece como es costumbre 900/1800/2100 por ejemplo. Me habia fijado en Ali express y decia eso, por lo que es compatible con mi empresa en Argentina. Ya que usa 1900/850 para el 3g. Pero esta al decir eso me dejo desconcertado.

Alguno sabe que significa?

Muchas gracias por su tiempo y saludos!
 
WCDMA/3G (bandas/frecuencia):

1/2100MHz
2/1900
4/1700
5/850
6/800
8/900
19/800 (sólo modelo norteamericano)

Creo que quiere decir que el 1. corresponde a la banda 2100..............la 2 a la banda 1900............. la 8 a la banda 900 @ina_boca
 
No te fies de lo que pone en pandawill ni en aliexpress, el M1 note no tiene la banda a 850mhz.
Por eso hay gente que no está segura de que vaya a ir el m1 note bien en operadoras que usen esa banda.

Estoy hablando de la versión unicom, la que se vende en todas partes. Sobre la internacional no lo sé, puede que si tenga esa banda.
 
Buenas gente, todo bien? Les cuento que hace 3 dias se me rompio el touch de mi THLW200 por lo cual voy a tener que comprar otro, ya que no creo que valga la pena por 60 dolares comprar el respuesto mas lo que me cobren por ponerlo. Estuve viendo el Meizu M1 note y me parecio bastante bueno, lo unico que note que en Pandawill en banda 3G dice lo siguiente:

3G: WCDMA Band1/2/8

Que singinifica? No aparece como es costumbre 900/1800/2100 por ejemplo. Me habia fijado en Ali express y decia eso, por lo que es compatible con mi empresa en Argentina. Ya que usa 1900/850 para el 3g. Pero esta al decir eso me dejo desconcertado.

Alguno sabe que significa?

Muchas gracias por su tiempo y saludos!
Hola yo tengo la version unicom y tanto el 3G como el 4G me van perfecto en Vodafone!
 
Buenas gente, todo bien? Les cuento que hace 3 dias se me rompio el touch de mi THLW200 por lo cual voy a tener que comprar otro, ya que no creo que valga la pena por 60 dolares comprar el respuesto mas lo que me cobren por ponerlo. Estuve viendo el Meizu M1 note y me parecio bastante bueno, lo unico que note que en Pandawill en banda 3G dice lo siguiente:

3G: WCDMA Band1/2/8

Que singinifica? No aparece como es costumbre 900/1800/2100 por ejemplo. Me habia fijado en Ali express y decia eso, por lo que es compatible con mi empresa en Argentina. Ya que usa 1900/850 para el 3g. Pero esta al decir eso me dejo desconcertado.

Alguno sabe que significa?

Muchas gracias por su tiempo y saludos!
Hay un compañero en el foro que esta haciendo una review y en los primeros post habla de las bandas de 3G. Hechale un vistazo porque puso capturas de pantalla también y te puede aclarar mejor las cosas que cualquier página de internet
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba