Compatibilidad con la pulsera Polar Loop

indoko

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
488
¿Alguien que tenga una polar loop y un huawei 3C y haya podido hacer que conecte con la aplicacion Polar flow?. Una de las causas de volver a android era el poder utilizar esa aplicacion para ver las estadisticas de mi pulsera en el movil. La app es compatible para dispositivos a partir de android 4.3 así que instale la ROM de flufy de kitkat y al ver que no emparejaban instale la dalett, pero tampoco lo hacen. Si me voy a bluetoth sí que me sale la pulsera pero no hay manera que se emparejen, que en teoria se tiene que hacer desde la aplicacion.

Si alguien esta en mi misma situacion que me eche un cable por favor.

Un saludo
 
¿Alguien que tenga una polar loop y un huawei 3C y haya podido hacer que conecte con la aplicacion Polar flow?. Una de las causas de volver a android era el poder utilizar esa aplicacion para ver las estadisticas de mi pulsera en el movil. La app es compatible para dispositivos a partir de android 4.3 así que instale la ROM de flufy de kitkat y al ver que no emparejaban instale la dalett, pero tampoco lo hacen. Si me voy a bluetoth sí que me sale la pulsera pero no hay manera que se emparejen, que en teoria se tiene que hacer desde la aplicacion.

Si alguien esta en mi misma situacion que me eche un cable por favor.

Un saludo
Mira de darle todos los permisos a la aplicación, autoinicio y que no se cierre al apagar la pantalla.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Mira de darle todos los permisos a la aplicación, autoinicio y que no se cierre al apagar la pantalla.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Gracias, pero no hay manera. Incluso la he hecho app de sistema pero sigue sin emparejarse. Creo que debe de ser la aplicación.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba